Descargar Clash Royale para iPad

descargar Clash Royale para iPad

Clash Royale como hemos visto en artículos anteriores es uno de los juegos de acción y estrategia más populares en la actualidad y una de sus ventajas es que precisamente es multiplataforma y multijugador, puedes ver información sobre Clash Royale para Android si tienes un dispositivo con dicho sistema operativo, también cuenta por supuesto con versión para iPhone y por tanto para iPad, al tener el mismo sistema operativo iOS ambos funcionan de forma muy similar, más adelante hablaremos sobre aspectos más técnicos y detallados de esta versión. Pero también verás los pasos para descargar Clash Royale para iPad.

¿Cómo se juega Clash Royale?

Clash Royale se juega en tiempo real con otros jugadores conectados al juego, básicamente se trata de coleccionar cartas con las cuales tendrás que elegir soldados, hechizos y otros recursos que te servirán para lanzar ataques a las torres enemigas o viceversa podrás defenderte de los ataques del enemigo, en este sentido es muy similar al funcionamiento del juego con sus versiones para otras plataformas, es crucial que tengas una estrategia de juego y saber qué hacer con las cartas que te tocan ya que cada una como dijimos representan a un soldado, hechicero, monstruo o cualquier objeto que puedas usar a tu favor.

De acuerdo a lo que elijas verás el desarrollo de una cruenta batalla en el campo, en base a la cantidad de batallas vencidas lograrás desbloquear cada vez más cartas y así estar preparado para desafíos más difíciles, puedes formar alianzas con otros jugadores y tener así más poder en el aspecto bélico. Otras características del juego igual de importantes la comentaremos más adelante.

descargar Clash Royale para iPad

Cómo descargar Clash Royale para iPad

Los pasos para realizar esto son muy similares a los que hemos mencionado en el artículo de Clash Royale para iPhone pues como dijimos usan el mismo sistema operativo, pero te explicamos los pasos sencillos para hacer la instalación de la aplicación.

Pasos para descargar Clash Royale en iPad

Desde tu dispositivo debes ingresar a la App Store, si no estás habituado a hacer esto desde el iPad puedes ingresar al enlace que dejamos al final del artículo, cuando estés en la App Store ten en cuenta que el juego está dentro de la categoría de estrategia actualmente en el puesto 10.

Verás toda la información concerniente al juego, su valoraciones, comentarios, novedades de la versión más reciente y para empezar la descarga solo das clic en instalar, recuerda que el juego es gratis aunque algunos recursos son de pago y esto mismo lo puedes ver en su página de descarga en la App Store, solo debes esperar unos minutos y cuando aparezca el aviso de instalación finalizada podrás empezar a jugar.

Requisitos de sistema para descargar Clash Royale

Al igual que ocurre con iPhone, si vas a descargar Clash Royale en iPad debes asegurarte de contar con el sistema operativo iOS 7.0 o posteriores, notarás que esta misma versión es compatible con otros dispositivos de Apple, otro aspecto a tener en cuenta es que ocupa 124.3 megabytes, está dirigida a usuarios de 9 años en adelante, está en varios idiomas incluyendo el español. Como ves no son muchos requisitos pero sí algunos los debes tener en cuenta para poder instalar el juego sin problemas.

Información general sobre Clash Royale para iPad

El juego en general tiene las mismas características que para dispositivos iPhone, pasamos a mencionar brevemente algunos.

Características de Clash Royale para iPad

Podrás jugar en batallas de 1 contra 1 o de 2 contra 2, podrás desbloquear cofres, cartas y hacer mejoras con estos recursos, recuerda que el objetivo es vulnerar las torres del enemigo pero para mejorar tu desempeño en la arena de batalla debes coleccionar cartas y encontrarás muchas a medida que avances en tus niveles, podrás combatir en diferentes arenas, formar clanes, puedes recibir desafíos o desafiar a otros jugadores con los que estés conectado, semanalmente se organizan eventos, mediante TV Royale puedes aprender técnicas y estrategias para desempeñarte mejor en cada batalla.

A esto le sumamos que puedes ver en su sitio Web oficial novedades y noticias sobre mejoras y actualizaciones próximas en el juego, también podrás seguir estas novedades y más información de Clash Royale en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso en Youtube.

características de Clash Royale para iPad

Descargar Clash Royale para iPad desde la App Store

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *