Descargar Clash Royale para Android

Clash Royale es un juego de estrategia y multijugador, en este caso veremos su versión para Android, pasos para descargar Clash Royale para Android y algunas de las características del juego, es además un juego en el que además de plantear una estrategia para ganar es necesario saber administrar recursos, es importante tener en cuenta también que es uno de los más populares de los últimos tiempos y al igual que Helix Jump para Android es un juego gratuito aunque sí existen recursos que puedes comprar pero es totalmente opcional.

¿Qué es Clash Royale?

Como dijimos se trata de un juego de estrategia pero es bueno saber que está desarrollado por Supercell los mismos desarrolladores de Clash of Clans que es otro juego muy popular, es multijugador de manera que podrás desafiar y recibir y aceptar desafíos de otros usuarios, hay ciertos elementos que se incluyen dentro del juego y que funcionan en sincronía para ofrecer la experiencia amena y divertida que lo caracteriza.

Por ejemplo tienes que basarte en las cartas que te toquen para realizar movimientos, tu objetivo principal es el de atacar y traer abajo torres del enemigo y al mismo tiempo formar una barrera infranqueable para evitar que los enemigos hagan desmanes con tus torres, el juego oficialmente fue lanzado en el 2016 aunque inicialmente solo para terminales iOS, actualmente ya es posible descargar Clash Royale para Android sin necesidad de recurrir a APK o trucos que antes se solían ver con mucha frecuencia.

descargar Clash Royale para Android

Cómo descargar Clash Royale para Android

Hay que tener en cuenta antes que nada que para jugar Clash Royale se necesita de conexión a Internet ya que el juego es de enfrentamientos en un escenario medieval y fantástico contra otros usuarios, y en efecto la descarga es gratis pero tiene recursos de pago los cuales son opcionales.

Pasos para descargar Clash Royale en Android

Ya no es necesario buscar en páginas de descarga de reputación cuestionable como dijimos antes, desde tu móvil debes ingresar a Google Play Store y buscar el juego usando el buscador, se encuentra dentro de la categoría de juegos de estrategia, también puedes abrir el enlace que dejamos al final de este artículo.

Una vez que estés dentro del apartado de descarga de Clash Royale podrás ver toda la información pertinente, comentarios y calificaciones entre otros datos que te sugerimos no pasar por alto, en seguida das clic a instalar y empezará la descarga e instalación en tu móvil.

Requisitos para descargar Clash Royale en Android

Esto es muy importante para que no tengas problemas al momento de instalar la aplicación, el sistema operativo de tu móvil debe contar con lo siguiente: Android 4.1 o versión posterior, ocupa un tamaño de 97 megabytes, está dirigido a usuarios de 10 años de edad en adelante. Si cumples con lo anterior podrás descargar el juego sin problemas.

Información de Clash Royale para Android

En la página Web oficial de Clash Royale verás las características generales del juego, pero en su versión para Android tiene las siguientes.

Características de Clash Royale para Android

Puedes desafiar en cualquier momento a otros usuarios y jugar en tiempo real, mientras más avances logres como destruir torres y personajes enemigos desbloquearás recursos como cofres con nuevos hechizos, poderes, cartas y personajes, debes tener claro que tienes que derribar torres enemigas, al mismo tiempo es necesario que cuides tus defensas o te derribarán a ti, puedes hacer combinaciones de cartas para plantear tus estrategias de ataque, también es posible de formar clanes con otros usuarios de manera que puedan intercambiar cartas, está disponible la opción de batallas privadas.

Ayuda y soporte de Clash Royale

Una ventaja de este juego es que tiene servicio de asistencia y soporte al cual puedes acceder directamente desde tu móvil o en su página Web donde hay sección de preguntas frecuentes, puedes buscar temas, ver información sobre el juego y sus recursos, torneos y otros aspectos referentes a Clash Royale, también tiene una guía para padres y enlaces para poder seguir las novedades del juego en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Características de Clash Royale para Android

Descargar Clash Royale para Android desde Google Play Store

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free
Comparte!

Deja un comentario