Descargar Candy Crush para iPhone

descargar Candy Crush para iPhone

A la fecha Candy Crush es uno de los juegos más famosos para móviles y desarrollado por la compañía King, aunque en sus principios fue desarrollado como un juego para Facebook su popularidad fue tal que al poco tiempo y con el auge de los dispositivos móviles no tardó en salir su primera versión para móviles, empezó la versión de Candy Crush para Android de la cual ya hemos hablado antes, igualmente para dispositivos iOS como es el caso de iPhone y para terminales Windows Phone.

Descargar Candy Crush para iPhone es gratis, muy sencillo de hacerlo y vamos a comentar estos pasos más adelante, vamos a ver antes algunos detalles sobre el juego.

Información importante sobre Candy Crush

Hay que mencionar que Candy Crush se lanzó oficialmente para móviles en noviembre del 2012, es un puzzle en el que hay que combinar diferentes tipos de dulces como caramelos, chocolates y gelatinas acumulando puntos y completando objetivos que varían de acuerdo al nivel, además tiene otra característica interesante y es que es visualmente agradable y por tanto adictivo si le sumamos que tiene una buena jugabilidad.

Además el juego sigue actualizándose de forma frecuente y estas novedades las puedes ver en sus redes sociales o de forma más directa puedes ver esta información y más acerca del desarrollador King en su sitio Web oficial.

descargar Candy Crush para iPhone

Cómo descargar Candy Crush para iPhone

Los pasos para descargar Candy Crush para iPhone son muy sencillos, recuerda que es gratis aunque comprar vidas o desbloquear algunos objetos puede ser de pago pero puedes jugar sin problemas la versión gratuita, los pasos a seguir los pasamos a comentar.

Pasos para descargar Candy Crush para iPhone

Los requisitos los detallamos en unos instantes, para descargar la aplicación puedes acceder al enlace que está al final de este artículo, desde su Web oficial o en la misma App Store, se encuentra en segunda posición en la categoría de juegos de rompecabezas.

Al igual que su versión para Android u otras plataformas le debes dar clic a instalar, empezará la descarga e instalación en tu dispositivo, antes por supuesto podrás ver información del juego, novedades, comentarios de usuarios y otros detalles.

Requisitos para descargar Candy Crush para iPhone

El sistema operativo de tu iPhone debe contar con iOS 8.0 o versiones posteriores, además es compatible con dispositivos iPad y iPod Touch, ocupa 217.6 megabytes, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, son requisitos muy sencillos pero es recomendable tenerlo en cuenta para no tener problemas al momento de la instalación.

Funciones y características de Candy Crush para iPhone

Candy Crush es un juego que mezcla ciertas características de juegos de rompecabezas o puzzles, como dijimos al principio se trata de combinar dulces, caramelos, ositos de gominola y otros objetos dulces de acuerdo a lo que se pide en cada nivel para cumplir el objetivo, en ocasiones tendrás que acumular cierto puntaje en un lapso de tiempo, en otros debes liberar objetos haciendo estallar bloques de caramelos.

Características de Candy Crush para iPhone

Como acabamos de decir, esta versión para iPhone tiene modos de juego por tiempos, modo de caída, pedidos, podrás obtener comodines gracias a la ruleta de booster, subiendo de niveles recibirás consejos de curiosos personajes, verás todo tipo de caramelos de varios sabores y colores, en el juego se añaden nuevos niveles en sus actualizaciones, verás clasificaciones tuyas y de tus amigos que vendrán a ser competidores tuyos, además puedes retomar tu juego con los avances respectivos en otros dispositivos haciendo la sincronización respectiva.

características de Candy Crush para iPhone

Descargar Candy Crush para iPhone desde la App Store

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *