Descargar Bizum para iOS

Técnicamente no podríamos decir que es posible descargar Bizum para iOS ya que como explicamos en ocasiones anteriores, se trata de un sistema el cual se ha implementado como una función adicional a varias apps de entidades bancarias, aunque hay que mencionar que sí existe una app derivada de este sistema y que funciona de forma independiente a cualquier otro banco, es otra alternativa también, hablamos de EVO Bizum.

Pero vamos a enfocarnos al sistema propiamente dicho ya que al margen de todo tanto el sistema como la app alternativa que acabamos de mencionar tienen características idénticas, nos enfocaremos además a la versión para dispositivos iOS, detalles de su funcionamiento y características.

Descargar Bizum para iOS

Como ya dijimos, descargar Bizum para iOS no sería necesario en este caso pues al descargar la app de tu banco ya estarías contando con este sistema, siempre que el banco en cuestión haga uso del sistema, respecto a eso en la actualidad ya son la mayoría de entidades financieras las que funcionan con Bizum por lo que habría que ver solo la parte de activar dicho sistema.

Por otro lado, si quieres probar EVO Bizum la puedes descargar desde la App Store, lo pasamos a explicar con más detalle a continuación.

‎EVO Bizum
‎EVO Bizum
Developer: EVO Banco
Price: Free

Descargar Bizum para iOS

Descargar Bizum desde App Store

Primero que nada, si es la app de tu banco la que has descargado y quieres hacer uso del sistema de Bizum lo primero a tener en cuenta es activar dicha función, solo debes acceder a la pestaña «actívalo» en el apartado Bizum que debe estar visible en la app, si no has descargado la app de tu banco este enlace te redirecciona a la página Web del banco en cuestión.

El botón «actívalo» que mencionamos es el que encuentras en la Web oficial de Bizum, solo debes seguir las instrucciones para activar la función, podrás empezar a hacer movimientos como transferencias de dinero y otras operaciones con rapidez y seguridad que son pilares de este sistema.

Por otro lado si quieres probar con EVO Bizum, ingresas a la App Store, verificas que tu dispositivo tenga iOS 10.0 o una versión posterior, tener espacio de 48.6 megabytes, buscas la app en la categoría de finanzas y pulsas en instalar para empezar el proceso.

‎EVO Bizum
‎EVO Bizum
Developer: EVO Banco
Price: Free

Características de Bizum para iOS

Bizum agiliza la tarea de enviar y recibir dinero, además de darle prioridad a la seguridad como ya dijimos antes, además hay que decir que también sirve para hacer pagos Online, si bien es cierto hay límites en cuanto a montos a transferir, esto es parte de la seguridad que ofrece el sistema y también son flexibles en este sentido. Es incluso considerada como una alternativa a Paypal por su rapidez y sencillez.

Otras características de Bizum

  • La función de Bizum al margen de la app que uses, te permitirá hacer pagos en conjunto con amigos, es decir si quieres hacer pagos en grupo por actividades, servicios, hospedaje, viajes o cualquier gasto que implique a un grupo de personas, reunir el dinero es muy sencillo y seguro con la función, solo debes elegir a los contactos de tu libreta de direcciones para facilitarles a ellos el aportar lo que les corresponde.
  • Hace unos años esta característica solo era una novedad anunciada, pero actualmente ya es posible hacer compras Online y pagar desde la app en tu móvil lo cual hace más fácil las transacciones en cuanto a comercio electrónico.
  • De igual manera ya se trabaja en la posibilidad de hacer pagos desde esta función en todo tipo de establecimientos, haciendo que la necesidad de llevar efectivo ya no sea algo imprescindible, aumentando además la seguridad.
  • El sistema en general está en constante mejora y su diseño, interfaz y funcionamiento es mucho más práctico para los fines para los cuales ha sido desarrollado.

‎EVO Bizum
‎EVO Bizum
Developer: EVO Banco
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.