Descargar Badoo para iPhone


Badoo es una de las mejores aplicaciones para conocer gente ya sea con fines de amistad, relaciones casuales, relaciones serias, con respecto a esto y como ya hemos mencionado en artículos como es en Badoo para Android, esto es algo que depende mucho de cada usuario ya que la herramienta tiene todo lo necesario para empezar a conocer personas viendo perfiles de usuarios y en base a gustos y afinidades, entre otros filtros es posible hacer Match cuando los corazones o me gusta son mutuos y así entablar conversación.


Pero de las características de esta versión de Badoo hablaremos más adelante, ahora veremos algunos aspectos a tener en cuenta sobre Badoo, obviamente también sobre cómo descargar Badoo para iPhone.

¿Es Badoo gratis?

Este es un punto en común o más bien una interrogante que no queda clara para muchos y no solo pasa en Badoo, también se puede ver en Tinder y otras apps para conocer gente, con respecto a esto la respuesta es sencilla en principio. Descargar Badoo para iPhone es gratis, la instalación es automática y creando tu perfil con la información, fotos y demás datos tuyos puedes empezar usarla, sin costo alguno.

Pero a medida que le des uso a dicha aplicación notarás que las funciones que ofrece esta versión gratuita comienzan a ser limitantes o no suficientes, aunque si bien es cierto esto depende del uso que le des pero si la idea es visualizar perfiles y dar corazones a personas que te gustan y a su vez obtener beneficios como tener más visualización, en resumen no tener tantas restricciones pues entonces sí estamos hablando de funciones o recursos de pago dentro de la app o In App, llamados también súper poderes que te quitan esas limitaciones y te dan mayor visibilidad, corazones que puedes dar a diario sin límites entre otras cosas, tienen un costo aunque no son elevados hablando de forma general, esto lo puedes consultar en la misma página de descarga en la App Store.


En resumen podemos decir que Badoo sí es gratis en principio, pero funciones y recursos que pueden ayudarte a conocer a más gente tienen un costo y no es obligatorio pero si tienes la posibilidad y quieres puedes acceder a ellas.

descargar Badoo para iPhone

Guía rápida para descargar Badoo para iPhone

Badoo es gratis y como dijimos antes la puedes encontrar en la App Store ingresando al enlace que dejamos al final o buscando desde tu mismo dispositivo en la App Store.


Pasos para descargar Badoo en iPhone

Una vez que estés en la App Store solo debes usar el buscador e ingresar “Badoo” o también puedes encontrar la app en la categoría Social Networking en el puesto 43, pero es más sencillo usar el buscador, posiblemente verás la información de la app en inglés pero lo suficiente como para tener una idea más clara de su reputación y novedades. Finalmente solo debes pulsar en instalar y de no haber problemas de compatibilidad con la versión de iOS de tu iPhone la instalación de la aplicación se hará sin problemas.

En seguida es recomendable empezar con la creación de tu cuenta, llenado de información, subir fotos para que los demás usuarios puedan verte.

Requisitos para descargar Badoo en iPhone

En efecto hay algunos requisitos de sistema para descargar Badoo en dispositivos iPhone, aunque son pocas siempre es bueno tener en cuenta para no tener inconvenientes con la instalación, en primer lugar debes contar con iOS 10.0 o posterior, la app tiene un tamaño de 239.5 megabytes y otro punto que debes tener en consideración es que está dirigida a usuarios de 17 años de edad en adelante.

Datos importantes de Badoo para iPhone

Si bien es cierto esta versión es muy similar a Badoo para Android, tiene algunas características particulares que pasamos a mencionar.

Características de Badoo para iPhone

Antes o después de descargar Badoo para iPhone es importante tener en cuenta sus características y pasamos a mencionar algunas de las más destacables:

  • Como dijimos inicialmente la app es gratuita, la puedes instalar sin realizar ningún tipo de pago.
  • Badoo cuenta actualmente con más de 340 millones de usuarios registrados de todo el mundo lo cual incrementa las posibilidades de conocer gente nueva dentro de tu localidad o de otros países si lo prefieres.
  • La aplicación se actualiza de forma constante por lo que notarás actualizaciones y mejoras frecuentemente.
  • Tiene un sistema de verificación que reduce los casos de perfiles falsos.

Estas son algunas de sus características, por supuesto podrás chatear con personas con las que hagas Match, otras funciones que son de pago las puedes consultar tanto en su sitio Web oficial como en la App Store.

características de Badoo para iPhone

Descargar Badoo para iPhone desde la App Store

Badoo - Conoce gente nueva
Badoo - Conoce gente nueva
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *