Descargar Badoo para Android

Badoo es una red social que lleva ya bastante tiempo funcionando aunque se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías móviles, esto debido a que en sus inicios solo estaba disponible en navegadores y ha tenido características propias de una red social aunque manteniendo el objetivo de ser un lugar en la cual se puede conocer gente. Antes de descargar Badoo para Android pasamos a comentar algunos datos interesantes de la aplicación.

¿Qué es Badoo?

Lo que podemos decir actualmente es que Badoo es como lo es Tinder, una app para conocer gente y buscar pareja, de hecho una de las más populares junto a la mencionada, Badoo como red social fue fundada en el 2006 en Londres aunque el creador propiamente dicho fue el hombre de negocios Andrey Andreev, el crecimiento en los años siguientes fue exponencial y ha sabido sobrevivir a los constantes cambios propios de las tecnologías móviles, algo que no ocurrió por ejemplo con el fenecido Hi5.

Badoo tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo lo cual es común en apps de este tipo, es decir que básicamente te pone en contacto con usuarios con gustos afines y te da a su vez herramientas para romper el hielo, dar me gusta, hacer Match, también tiene esa característica de mostrarte gente cerca de ti. Pero es importante señalar que tiene funciones de pago.

descargar Badoo para Android

Cómo descargar Badoo para Android

Descargar Badoo para Android es una tarea sencilla, partiendo por el hecho de que es gratis, el tema de sus funciones y recursos de pago es un punto a parte, la descarga la puedes hacer de forma muy sencilla siguiendo los pasos que explicamos brevemente.

Pasos para descargar Badoo para Android

Puedes descargar Badoo para Android ingresando desde tu Smartphone al enlace que dejamos al final de este artículo, pero también puedes hacerlo desde su sitio Web oficial el cual de hecho tiene una interfaz que facilita esta descarga, o desde tu móvil ingresas a Google Play Store y desde ahí buscas Badoo.

En seguida verás la página de descarga, información de la aplicación, algo similar a como ocurre cuando descargas aplicaciones similares, redes sociales, apps de mensajería como WhatsApp, verás características de la app, comentarios y datos técnicos, para empezar con el proceso de descarga solo debes dar clic en instalar y dicho proceso empezará, al terminar la instalación se te invita a crear tu cuenta, esto debes hacerlo con detenimiento pues recuerda que dependiendo de tu información personal y fotos es que los demás usuarios te verán.

Requisitos para descargar Badoo en Android

No hay requisitos específicamente detallados, esto debido a que la mayoría de terminales Android son compatibles con esta aplicación aunque por si las dudas trata de asegurarte de contar con Android 4.4 en adelante, aunque actualmente los móviles que salen al mercado tienen sistemas mucho más actualizados, lo que sí debes tener en cuenta es que esta app está dirigida a usuarios de 17 años en adelante.

Si tienes dudas sobre requisitos de sistema o sobre el funcionamiento en general de Badoo puedes revisar su sitio Web oficial el cual en su sección de ayuda tiene información muy clara y bien organizada que te puede servir incluso para aprender a usar mejor la app.

Información sobre Badoo para Android

Antes de descargar Badoo para Android o después si prefieres puedes ver esta información, aunque ya hemos adelantado bastante al principio del artículo su funcionamiento es muy simple y es una app amigable.

Características de Badoo para Android

Para esta versión de Badoo hay puntos importantes como la seguridad, nadie podrá ver tu perfil a menos que haga Match contigo y podrás bloquear usuarios si se vuelven molestos, un detalle importante es que a la fecha cuenta ya con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo lo que hace que tus probabilidades de conocer gente sean bastante altas aunque tener buenas fotos en tu perfil ayuda claro, se ha implementado un sistema de verificación de perfiles de manera que se reducen los casos de perfiles falsos.

características de Badoo para Android

Descargar Badoo para Android desde Google Play Store

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free
Comparte!

Deja un comentario