Descargar Amazon Prime Video para iOS

Amazon Prime Video es la plataforma de películas, series y demás producciones enfocadas al entretenimiento de Amazon como indica su nombre, al igual que otras plataformas ya conocidas es un servicio de video bajo demanda, es decir que cada usuario suscrito a uno de sus planes podrá elegir qué ver y cuándo hacerlo, es una de las grandes ventajas que ofrecen estas plataformas hoy en día y ésta es una de las que está ganando bastante terreno en este rubro y a su vez hay que decir que su catálogo ya lo están haciendo cada vez más extenso y variado.

Veremos las principales funciones de Amazon Prime Video para iOS, dispositivos iPhone, iPad y otros compatibles, cómo descargar la aplicación y otros aspectos importantes que debes tener en cuenta al momento de instalar la app en tu dispositivo.

Cómo funciona Amazon Prime Video

Esto es muy fácil de entender si ya has probado otros servicios como Netflix o Hulu, lo primero por supuesto es instalar la aplicación, es necesario crear tu cuenta y elegir el plan, aquí viene un beneficio importante ya que el primer mes es gratis dejándote la posibilidad de probar la plataforma, el contenido y si consideras que es bueno para ti, puedes continuar con el plan de pago.

Básicamente es eso, habiendo iniciado sesión la aplicación te mostrará el contenido, podrás ir revisando lo que hay en el catálogo explorando tanto en categorías, géneros de películas y series, recomendados, populares, podrás reproducir y disfrutar del contenido elegido o pausarlo y reanudar el video cuando quieras, Amazon Prime Video está continuamente añadiendo nuevos títulos que puedes disfrutar.

‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Descargar Amazon Prime Video para iOS

Descargar Amazon Prime Video para iOS

Para descargar Amazon Prime Video para iOS solo debes contar con un dispositivo compatible, además de lo dicho antes que es crear tu cuenta y elegir un plan, siempre podrás darte de baja en cualquier momento si decides prescindir de la plataforma, la descarga la debes hacer desde la App Store, un detalle a tener en cuenta es que si ya eres usuario de Amazon Prime ya tienes acceso a esta plataforma.

Descargar Amazon Prime Video desde App Store

Los aspectos a tener en cuenta al descargar Amazon Prime Video para iOS es tener en primer lugar el sistema operativo iOS 9.3 o una versión posterior, en almacenamiento interno se requiere de espacio de 189.6 megabytes, hay que decir también que esta versión es compatible con Apple TV y iPod Touch, la aplicación está dirigida a usuarios de 12 años en adelante.

Desde tu móvil accedes a la tienda App Store y con el buscador encontrarás rápidamente la aplicación, está también dentro de la categoría de entretenimiento, puedes revisar toda su información para tener más claro cómo es la app y las funciones que tiene, además de su interfaz, solo presiona el botón «instalar», aceptas los permisos y sería todo, al terminar dicha instalación creas tu cuenta o inicias sesión como explicamos antes.

‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Características de Amazon Prime Video para iOS

La aplicación es muy fácil de usar, es fácil empezar a ubicar el contenido ya que está bien organizado y clasificado, tanto en tipos como series, películas o producciones infantiles así como en géneros, además tiene un buscador por si quieres ver un contenido en particular, estas son otras funciones importantes de la aplicación.

Funciones y características de Amazon Prime Video

  • Una característica interesante es que puedes descargar contenido para ver cuando no tengas conexión, es una ventaja que te ayuda a no perderte de tus programas favoritos aún cuando no tengas Internet en ciertos momentos.
  • Si no tienes Apple TV te ayudará saber que en la App Store se anuncia que Amazon Prime Video es compatible con ChromeCast lo que significa que puedes ver en pantalla grande lo que se reproduce en tu iPhone/iPad con la app.
  • Es siempre importante tener información acerca de las producciones tanto en series como en películas, por esto es que existe la función X-Ray la cual te da acceso a dicha información técnica, tráilers, adelantos y más datos gracias a que así se conecta con la base de datos IMDB.
  • Otra ventaja que puedes considerar es que la app tiene más de 150 canales de cable y especiales como HBO, Cinemax y otros más que puedes contratar por separado, de manera que solo ves lo que pagas y no haces gastos innecesarios como suele ocurrir en la forma convencional.

Estas son solo algunas de las ventajas que obtienes al descargar Amazon Prime Video para iOS, como dijimos el catálogo se actualiza de forma constante a la vez que la app también se va mejorando con el tiempo.

‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.