Descargar Amazon Prime Video para Android

Amazon Prime Video es una de las plataformas de entretenimiento por streaming que va extendiéndose cada vez más, ofreciendo películas, series y programas de todo tipo y para todo público siendo una competencia directa de Netflix, Hulu y Disney Plus, esto es justamente una de las cosas interesantes y beneficiosas para nosotros los usuarios ya que a mayor oferta los precios resultan ser más económicos, de hecho algo que podemos adelantarte sobre esta plataforma es que el primer mes es gratis, esto lo hemos visto en otros servicios pero es algo que siempre se agradece, ves lo que quieres ver y en el momento que quieras hacerlo, es uno de los pilares que hace que plataformas como en este caso es Amazon Prime Video sea una gran alternativa.

Ahora, vamos a hablar más específicamente de la versión para terminales Android, el tema de descargar Amazon Prime Video para Android es algo sencillo, hay algunos puntos a tener en cuenta y los vamos a revisar, así como comentar algunas características de la aplicación.

Cómo funciona Amazon Prime Video

La app de Amazon Prime Video es muy sencilla de usar, lo primero a tener en cuenta es que debes tener una cuenta, te la puedes crear tras haber realizado la instalación, así podrás empezar a probar la app, ver películas, series y otro contenido disponible en el catálogo y que como es de suponer está bien organizado por géneros de películas/series, recomendados, recientes, populares, hay muchas formas en que puedes descubrir buen contenido.

Desplazarte de una sección a otra es fácil, recuerda que si bien es cierto el primer mes es gratis, es necesario elegir el tipo de membresía, ya que pasado ese mes empezarás a pagar lo que hayas elegido según el plan, pero la ventaja es que puedes darte de baja si no te ha convencido ese mes gratuito, verás producciones realizadas por estudios grandes, independientes y la misma plataforma ya trabaja en el lanzamiento de sus propias producciones para hacer más extenso el catálogo. Otro detalle importante es que los títulos y su disponibilidad en la plataforma puede variar de acuerdo al país de donde seas.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Descargar Amazon Prime Video para Android

Descargar Amazon Prime Video para Android

Para descargar Amazon Prime Video para Android hay que tener en cuenta algunos requisitos del sistema operativo, si ya cuentas con una cuenta creada para otra plataforma no es necesario crearte otra, ya que usando tus datos de acceso puedes iniciar sesión en esta versión para móviles Android, pero si ya usaste el mes gratis en otro dispositivo no se te dará otro más, es algo a tener en cuenta. Ahora vamos a revisar los pasos y aspectos técnicos para realizar dicha descarga.

Descargar Amazon Prime Video desde Google Play

La app es liviana y no consume muchos recursos, debes tener una conexión y ancho de banda estables para ver el contenido sin problemas, en cuanto al sistema operativo debes tener un móvil con Android 4.1 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 28 megabytes.

Desde tu móvil accedes a Google Play Store y buscas la app, la encuentras también en la categoría de «entretenimiento», verás información de esta versión, capturas, reseñas y otros datos que te pueden interesar, presionas en el botón «instalar», aceptas los permisos y el proceso de instalación debe empezar, como mencionamos antes, una vez instalada la app inicias sesión o te registras según corresponda. Este mismo proceso también puedes hacer ingresando a cualquiera de los enlaces que dejamos en este artículo.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Características de Amazon Prime Video para Android

Luego de descargar Amazon Prime Video para Android podrás ver todo el catálogo y elegir qué quieres disfrutar, ya hay en este momento buenos títulos en películas y series para disfrutar, además de tener un reproductor muy fácil de usar, si estarás en situaciones o lugares en los que no hay redes Wi Fi puedes descargar contenido para ver películas sin conexión, además hay una interesante ventaja que es el controlar el uso de datos de tu móvil mientras ves contenido, esto te ayudará a evitar quedarte sin datos antes de tiempo.

Otras características y funciones de la app Amazon Prime Video

  • Si quieres disfrutar del contenido de esta plataforma en pantallas más grandes como en tu tablet o tu Smart TV puedes hacer uso de Chrome Cast ya que la app es compatible con dicho dispositivo.
  • La app tiene la función X-Ray la cual sincroniza la app con IMDB de manera que podrás consultar la ficha técnica de cada película o serie, información de la producción, actores, sinopsis, tráilers y avances.
  • La plataforma cuenta con contenido exclusivo para niños, hay un catálogo que engloba todas las series animadas y programas orientados a público infantil y que desde el móvil también puedes reproducir, sobre todo si hay pequeños en casa.
  • La aplicación tiene la alternativa de Amazon Prime Channels, esto permite a cualquier usuario suscribirse a cualquiera de los 150 canales entre los cuales se encuentran HBO, Cinemax, Showtime entre otros y solo pagar por el que precisamente eliges ver, también puedes optar por la cancelación en el momento que consideres.
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *