Descargar Adobe Acrobat Reader para Android

Con la app Adobe Acrobat Reader para Android te será mucho más fácil trabajar con documentos bajo este formato, hacer ediciones, abrirlos y visualizarlos sin problemas y también crear documentos de este tipo para compartir con tus contactos, básicamente se trata de una herramienta con la cual no tendrás problemas de compatibilidad con documentos PDF, es cierto que hay otras apps y herramientas para trabajar con estos archivos, pero Adobe Acrobat Reader es de Adobe por lo que tiene ese respaldo, además es una app muy estable y completa, está disponible para móviles Android y veremos en esta ocasión sus características, pasos para su descarga y otros aspectos importantes de la aplicación.

Cómo funciona Adobe Acrobat Reader

El funcionamiento de Adobe Acrobat Reader no tiene mucha complicación, tras haber instalado la aplicación podrás ver en la interfaz todos los documentos recibidos y creados para organizarlos, enviarlos o editarlos, los botones y herramientas que tiene se ubican en zonas fáciles de identificar lo cual a su vez hace amigable la aplicación, de igual forma si quieres visualizar el contenido de documentos PDF podrás abrirlos e incluso habilitar la edición para añadir notas, la app tiene varias funciones no limitándose solo a abrir o crear documentos, vamos a revisar dichas funciones más a profundidad más adelante, veremos ahora cómo descargar Adobe Acrobat Reader para Android.

Adobe Acrobat Reader para PDF
Adobe Acrobat Reader para PDF
Developer: Adobe
Price: Free

Descargar Adobe Acrobat Reader para Android

Descargar Adobe Acrobat Reader para Android

Para descargar Adobe Acrobat Reader para Android hay varias formas, lo debes hacer siempre ingresando a Google Play, la app es gratuita pero si tienes suscripción a Acrobat DC puedes hacer uso de otras funciones enfocadas más al trabajo colaborativo con otros usuarios, pero al margen de eso, en este caso al momento de ingresar a la página de descarga verás los requisitos como la versión de Android compatible y el espacio que ocupa esta aplicación. Habiendo visto eso pasamos a ver los pasos para la descarga.

Descargar Adobe Acrobat Reader desde Google Play

Como dijimos hace un momento para descargar Adobe Acrobat Reader para Android lo debes hacer desde Google Play, a la tienda de apps puedes acceder desde enlaces que estamos dejando en este artículo, desde la Web oficial de Adobe en su apartado de «mobile» o directamente desde tu terminal Android ingresando a Google Play, usas el buscador para ubicar la app la cual está en la categoría de «productividad», encontrarás mucha información como imágenes, características, datos técnicos, reseñas, todo lo que consideres necesario saber antes de proceder a la descarga.

Finalmente toca o haz clic en «instalar» para empezar la instalación, verás algunos permisos que requiere la aplicación, aceptas y el proceso seguirá de forma automática.

Adobe Acrobat Reader para PDF
Adobe Acrobat Reader para PDF
Developer: Adobe
Price: Free

Características de Adobe Acrobat Reader para Android

Adobe Acrobat Reader es una app muy completa, como vimos podrás realizar diferentes cosas no solo visualizar documentos PDF o crear, una de las ventajas de la app es que facilita el ver y trabajar en este tipo de documentos desde donde estés ya que se trata de una versión para móviles Android y tiene lo necesario para no echar en falta una versión completa como es la de escritorio teniendo en cuenta que estás usando el móvil, vamos a ver dichas funciones y características destacables de la app.

Funciones y características de Adobe Acrobat Reader

  • La app te permite añadir notas y destacar contenido importante en documentos PDF, añadir texto e incluso ver y responder comentarios si estás trabajando con otros usuarios en un mismo documento.
  • La aplicación te permite compartir documentos para trabajar de forma colaborativa, puedes gestionar bien estos documentos compartidos haciendo seguimiento de las ediciones, cambios y demás detalles que otros usuarios vayan haciendo en el archivo, podrás recibir notificaciones también cuando hayan cambios; sobre compartir documentos lo puedes hacer mediante enlaces los cuales puedes enviar por correo electrónico.
  • Adobe Acrobat Reader hace uso de la tecnología que permite añadir firmas digitales para tus documentos o incluso para llenar formularios con su firma para enviar a donde corresponda.
  • Si administras una cantidad considerable de documentos PDF podrás fijar en una parte visible de la interfaz los archivos prioritarios para acceder a ellos con rapidez.
  • Podrás sincronizar la app con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, esto implica el poder imprimir desde dichos servicios tus documentos.
Adobe Acrobat Reader para PDF
Adobe Acrobat Reader para PDF
Developer: Adobe
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.