Descargar AC Market para Android


Qué es AC Market

AC Market es una tienda de aplicaciones que muchos consideran como un clon de Google Play Store, una versión alternativa pero que ofrece todas sus apps gratis, recordemos que es normal encontrar aplicaciones de pago o muchas que ofrecen versiones gratuitas y de pago, pues esto no sucede en AC Market pues debido a que son apps modificadas precisamente para saltarse esas barreras, todas sus aplicaciones las encontrarás gratis sin excepción.


Descargar Ac Market Android

A continuación te daremos unas pautas simples para descargar AC Market en móviles Android.

Características principales de AC Market

Es muy probable que si estás contemplando descargar AC Market es porque ya sabes para qué sirve,   sin embargo es interesante mencionar algunas características que destacan en esta tienda de apps.


    • Cuenta con una pestaña para apps en general, otra de juegos y una tercera pestaña de mods, esto te facilitará la búsqueda, aunque si necesitas una app en concreto simplemente usas el buscador, si en Google Play Store es una app de pago no dudes que aquí la encontrarás gratis.
    • En su apartado de ajustes podrás elegir la carpeta en la que se guardarán los archivos y apps a descargar que bien puede ser en la tarjeta SD o en la memoria del móvil.
    • Normalmente al descargar aplicaciones se instalan automáticamente, puedes deshabilitar esta opción para solo tener descargado el instalador.
    • Las apps y juegos que se encuentran en AC Market tienen también un sistema de calificaciones por lo que podrás ver la valoración de los usuarios pero otro detalle interesante es que puedes descargar versiones anteriores de la app que estés por descargar aunque lo normal es buscar la más reciente actualización verás esta opción.

Cómo descargar AC Market en Android

Google Play Store viene por defecto ya instalada en terminales Android pero esto no ocurre con AC Market, por sus mismas características no es una aplicación que puedas descargar desde Google Play Store pues la alteración de las apps no es algo que esté permitido dentro de la tienda de apps de Google.

Pasos para descargar Ac Market para Android

Pero puedes descargar el AC Market con el APK, antes debes ingresar a configuración y en ajustes de seguridad habilitar la descarga desde orígenes desconocidos, una vez hecho esto puedes buscar el archivo APK en sitios como Aptoide, Uptodown o incluso desde la página oficial de AC Market que es acmarket.net.

Una vez que hayas descargado este archivo lo debes buscar en la carpeta de descargas de tu móvil y ejecutarlo, así es como empezará la instalación y podrás disfrutar de Ac Market en tu dispositivo Android en pocos segundos.


Información adicional sobre AC Market

Si usarás esta tienda de apps es necesario tener en cuenta que implica cierto riesgo, ya que hablando de forma clara estas apps son modificadas, es decir son pirata y si bien es cierto funcionan bien y te liberan de realizar cualquier pago pueden incluir anuncios en exceso.

Debes tener cautela con los permisos que piden las aplicaciones para su descarga pues no son pocas las advertencias de que esta tienda puede minar criptomonedas en segundo plano sin que te percates y esto puede ocurrir si aceptas dar permisos de ciertas aplicaciones sin analizar bien dichas peticiones de acceso.

A pesar de esto miles de usuarios indican el usar esta tienda de apps por mucho tiempo y no haber tenido problemas pero siempre es bueno tomar precauciones y atenerte a los riesgos que implica el acceder a una tienda de apps piratas.

Descargar Ac Market desde Google Play

AC Games Market
AC Games Market
Developer: helix
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *