Descarga Spotify para Android


Spotify es una de las aplicaciones de música más importantes en la actualidad, muy popular y además de ser una plataforma excelente para descubrir, escuchar y compartir música y otro contenido que más adelante iremos repasando, no es gratis pero sí es flexible en cuanto a sus planes de pago o membresías aunque sí es cierto que para empezar es posible que puedas probar el servicio y sus funciones básicas de forma gratuita. Pero hay que mencionar que el hecho de acceder a un plan de pago los beneficios son muy buenos y como dijimos los veremos más adelante.


¿Qué es Spotify?

Antes de descargar Spotify para Android te puede interesar esta información, tiene versiones gratuitas y de pago que es Premium pero como dijimos no son costosos y son opcionales, oficialmente la aplicación se lanzó en julio del 2011 en Estados Unidos y los creadores son los suecos Daniel Ek y Martin Lorentzon. Esta app ofrece su contenido vía Streaming aunque hay una opción para descargar canciones para escuchar OffLine, pero siendo miembro puedes escuchar música desde el móvil en cualquier momento, además se integra fácilmente con Facebook.

Dicha integración permite que puedas compartir lo que escuchas en tu biografía para que tus amigos puedan ver e interactuar con este contenido que compartes.

Cómo descargar Spotify para Android

Para descargar Spotify para Android solo debes seguir algunos pasos bastante sencillos, recuerda que en principio puedes instalar la aplicación de forma gratuita y posteriormente si tienes la posibilidad puedes afiliarte a una de sus membresías.


descargar Spotify para Android

Pasos para descargar Spotify para Android

Desde tu móvil o desde el ordenador puedes ingresar al enlace que dejamos al final de este artículo, también lo puedes hacer ingresando directamente a Google Play Store desde tu móvil, usas el buscador para ubicar la aplicación, verás información de la app, sus novedades y comentarios de los usuarios que han probado la última versión, verás de todo así que lo mejor es probar por ti mismo la app, pulsas en el botón Instalar y empezará la descarga.

Recuerda registrarte para culminar la instalación de la aplicación o si ya tienes cuenta en su versión Web o cualquier otra puedes usar tus datos de acceso para iniciar sesión.


Soporte y ayuda de Spotify

Es recomendable que revises en la página oficial de Spotify información sobre la plataforma, así sabrás darle un uso mucho más apropiado y aprovechar al máximo esta aplicación, de cualquier forma si tienes algún problema al momento de usar la app verás en Spotify.com en su sección de ayuda una lista importante de temas frecuentes y problemas que se pueden presentar y que puedes resolver, encontrarás información sobre Spotify, cómo usar, dispositivos compatibles, información sobre el tema de los pagos y membresías entre otros enlaces importantes.

Información sobre Spotify para Android

La versión de Spotify para Android tiene interesantes características, aunque en general son similares para otras plataformas móviles, pero las que en este momento están disponibles las pasamos a comentar.

Características de Spotify para Android

Luego de descargar Spotify para Android verás que la música se encuentra organizada de acuerdo a artistas, álbumes, listas de reproducción, puedes elegir el modo aleatorio, las funciones de Spotify Premium que es cuando has accedido a una versión de pago notarás que tiene esta característica de escuchar en modo Offline lo que significa que podrás descargar ciertas canciones, la calidad de audio es muy buena, una ventaja de acceder a la versión Premium es que no tiene anuncios publicitarios.

Verás listas de música popular o tendencia por semana, radar de novedades, también es posible interactuar con otros usuarios viendo listas de reproducción públicas, también puedes añadir a tu cuenta emisoras de radio y crear la propia para compartir música.

características de Spotify para Android

Descargar Spotify para Android desde Google Play Store

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *