Decathlon

logo-decathlon






Decathlon cuenta con diferentes apps que acercan a los usuarios a sus productos, pero además de eso hacen fácil el comprar y administrar los diferentes beneficios que esta cadena de tiendas pone a disposición, en este caso nos enfocaremos a la app para usuarios de España.

Pero recordemos que se trata de una empresa de alcance internacional por lo que no es raro que tenga esa opción de elegir un país en concreto.

En España es una marca ya bien establecida pues opera desde 1992 y a la fecha es una de las marcas más solicitadas dentro de su sector, vamos a revisar la app en sus versiones para Android e iOS, en ambos casos es gratuita.



Descargar Decathlon gratis

La app de Decathlon se encuentra disponible en Google Play y en la App Store, es seguro que encontrarás varias aplicaciones de Decathlon, pero en esta ocasión la que nos interesa es Decathlon App: Tu tienda de deporte online en el caso de Android y Decathlon en el caso de iOS.

decathlon app

Sobre todo si eres cliente de esta empresa podrás gestionar tu tarjeta, puntos acumulados y acceder a más beneficios y para esto recomendamos registrarte en la página Web de Decathlon, en su apartado de servicios, eliges la opción «Mydecathlon» y ahí pulsas en el botón en forma de móvil y te registras.

Descargar Decathlon para Android

La app de Decathlon para Android la puedes descargar ingresando a Google Play y con el buscador ingresas el nombre «Decathlon app» pues como dijimos encontrarás otras apps similares, ésta es la que buscamos.

Recuerda también que tu móvil debe tener Android 5.0 o posterior y espacio de 80 megabytes disponibles, además de haberte registrado ya que así explotarás al máximo el potencial de esta herramienta.

Solo presiona en el botón instalar, aceptas los permisos para iniciar la instalación y de ser necesario inicias sesión al terminar, con los datos de acceso obtenidos al registrarte como explicamos antes.



Descargar Decathlon para iOS

La app de Decathlon la encuentras en la App Store, usa el buscador para ubicar dicha aplicación la cual lleva ese nombre precisamente, una cosa a considerar es que es posible que encuentres la información en inglés, pero con el traductor de google puedes ver sin problemas la información en español.

Como el caso anterior esta app está en la categoría de compras, si tienes iPhone o iPad debes contar con iOS 11.0 y tener espacio disponible de 100.4 megabytes.

Puedes ver información de la app, otros datos técnicos, pulsa en instalar para empezar la descarga e instalación.

Qué es y cómo funciona Decathlon

Decathlon es una de las aplicaciones de esta cadena de tiendas que como decíamos al principio, tiene el objetivo de permitir a sus clientes el poder estar informados sobre los productos disponibles para compras Online, hacer más fácil la tarea de comprar y más en estos tiempos.

Además, dicho catálogo está diseñado para verse correctamente y de forma fluida en pantallas de Smartphones y tabletas, esto es normal en toda app de tiendas Online, aunque recordemos que esta app y la marca a la cual corresponde se enfoca al mundo del deporte.

Por tanto su buscador, filtros y categorías se basan en deportes, es decir… puedes buscar y obtener sugerencias en función al deporte que practiques y esta información la puedes especificar en tu perfil.

Es además una de las razones por las cuales se recomienda registrarse antes de instalar la app, es mucho más beneficioso el acceso al contenido, beneficios, promociones y compra de prendas y accesorios de Decathlon.

Características y funciones de Decathlon

Otras funciones de la app Decathlon son las siguientes:

  • La aplicación te muestra fotos al detalle de cada producto de Decathlon, información, precio e incluso puedes hacer comparativas con productos similares.
  • También tiene su lista de favoritos, característica indispensable en este tipo de app ya que así puedes agilizar tus pedidos, las recomendaciones y notificaciones .
  • Esta aplicación te permite elegir la tienda en función a tu ubicación y sabrás si hay stock disponible en prendas, calzado y accesorios.
  • Podrás gestionar tu tarjeta Decathlon y los puntos acumulados, el historial, canjes hechos o que puedes ya hacer y otros beneficios de este sistema de fidelización.
  • Mediante esta app y si eres cliente registrado recibirás notificaciones sobre eventos deportivos a llevarse a cabo en la tienda de tu localidad, aunque de momento esto no pueda darse, pero sí en el futuro.
  • Hay productos de prueba que dependiendo de su disponibilidad podrás obtener en su sección de solicitudes.

La aplicación de Decathlon tiene otras características, además es una app en constante mejora, en cada actualización verás nuevas funciones y mejoras en su diseño, las que acabamos de mencionar son las funciones principales, pero encontrarás más a medida que vayas usando esta plataforma.

Descargar Decathlon para Android

Decathlon
Decathlon
Price: To be announced

Descargar Decathlon para iOS

‎Decathlon Connect
‎Decathlon Connect
Developer: Decathlon
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *