Correos






Históricamente la actividad de Correos siempre se ha basado en el envío postal de cartas y paquetes. Podemos decir que su principal fortaleza reside en la gran estructura que posee, una empresa que dispones de más de 9.000 oficinas en toda España y en alguna localidades el servicio de Correos actualmente es la única solución disponible para que sus habitantes puedan realizar envíos o recibir correspondencia. Cuenta con más de 50.000 empleados donde un gran numero son carteros  que de forma diaria realizan 11 millones de envíos entre hogares y empresas de España. Ahora muchas de las gestiones que realizamos siempre de forma presencial en a la oficina de correos se pueden efectuar desde la app Correos Info disponible para los dispositivo de iOS y Android puedes consultar el estado de los envíos, buscar códigos postales y muchas otras funciones que están disponible en la aplicación de Correos.






Descargar Correos App Gratis

Es muy positivo que compañías españolas como Correos que son todo un referente en el sector, apuesten decididamente por las apps para móviles. Una aplicación que nació de una forma sencilla, pero que cada día cuenta con más servicios y que se actualiza de forma periódica. Una cosa muy importante en este tipo de aplicaciones es su funcionamiento y en este caso Correos dispone de un servicio muy eficaz, que facilita información precisa y veraz al usuario. Un servicio que es totalmente gratuito y que se puede descargar de forma sencilla para un smartphone o tablet tanto para los usuarios que utilicen dispositivos Android y iOS.  Seguidamente vamos a explicar paso a paso como podemos instalar la aplicación que se encuentra disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones Google Play y App Store.

Descargar Correos App para Android

Como indicamos anteriormente la app de Correos para Android se encuentra disponible en Google Play dentro de la categoría de «productividad» una descarga que es totalmente segura y gratuita. La opción mas utiliza por los usuarios de Android a la hora de instalar una app en su smartphone o tablet, es dirigirse directamente a Google Play y en el buscador en esta ocasión introducir «Correos» que estará en primera posición dentro los resultados que nos ofrece el buscador. Para continuar simplemente es necesario presionar el botón instalar y comenzar el proceso de descargar que finalizar en unos pocos minutos, para garantizar que la instalación se completo con éxito solamente es necesario comprobar que esta disponible en nuestro dispositivo móvil dentro de las apps que tenemos instaladas.

Descargar Correos App para iOS

Para comenzar es importante indicar que la aplicación es totalmente compatible para iPad, iPhone y iPod Touch, toda la información al respecto esta disponible en App Store. La descarga de la aplicación puedes realizar desde el acceso directo a la tienda de aplicaciones que encontraras en la pagina Web oficial de Correos o bien simplemente ingresando en App Store desde el dispositivo donde tengas interés de realizar la descargar, asegurándote que cuentas con suficiente espacio para realizar la instalación de una aplicación de 13,8 MB y que requiere iOS 9.0 o posterior. Como sucede en la gran mayoría de aplicaciones que instalamos directamente de App Store, es un proceso de instalación rápido y sencillo.






Qué es y como funciona Correos App

La aplicación Oficial de Correos te ofrece información puntual del estado de los envíos y también dispones de información sobre los servicios generales de la compañía, como puede ser la búsqueda de códigos postales, buscar la oficina más cercana o incluso consultar el precio de los diferentes servicios que ofrece Correos. Con esta aplicación Correos lo que logra es agilizar tramites, buscando el crecimiento a la hora de realizar gestiones de forma Online y un futuro cercano ser capaces de recortar los tiempos de espera con una mayor rapidez en el servicio, lo que se traduce directamente en un servicio de mayor calidad.

Funciones y Características de la Aplicación de Correos.

Dentro de las muchas funciones que nos ofrece la aplicación de Correos y donde es importante recordar que es un app que cada cierto tiempo incluye nuevas funciones y servicios. Podemos destacar las siguiente características:

  • Buscar buzones dentro de cualquier localidad en España.
  • Seguimiento del estado de los envíos que son realizados desde Correos o Correos Exprés. Con la opción de personalizar el envio indicando cualquier tipo de anotación.
  • Un buscador de códigos postales de cualquier dirección de España y tambien Andorra.
  • Buscador de oficinas que información de manera detallada de la ubicación y los diferente servicos como dirección, telefono, servicios y la oficina más cercana en función de la ubicación.

Ahora ya conoces toda la información necesaria para instalar al aplicación de Correos en el dispositivo móvil con total garantía y disfrutar de una aplicación que nos ofrece un información puntual del estado de nuestros envíos.






Descargar Android CORREOS

Correos
Correos
Developer: Correos
Price: Free

Descargar iOS CORREOS

‎Correos
‎Correos
Developer: Grupo Correos
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.