Consum






Consum es una cadena de supermercados con establecimientos en gran parte de España siendo en la actualidad una excelente alternativa para la compra de productos alimenticios, electrodomésticos, productos cosméticos y diferentes artículos de primera necesidad y para el hogar, la aplicación es una herramienta lanzada por la empresa en el 2015 y está a cargo de la desarrolladora Cuatroochenta.



Es una alternativa para facilitar a los clientes de la empresa el acceso a los servicios y sobre todo los productos que están disponibles en las tiendas, además se destaca el hecho de poder obtener beneficios como descuentos, promociones y que se renuevan a cada momento, la app está disponible para móviles Android e iOS.

De hecho la aplicación para ambas plataformas móviles hacen énfasis en esos beneficios que hacen más accesible a todos la compra de todo tipo de productos pudiendo reducir costos por dichas compras y sin que eso represente el prescindir de productos que normalmente están en la lista de compras, por el contrario es posible adquirir más cosas sin gastar más.

Descargar Consum gratis

En resumidas cuentas podemos concluir que Consum es una cadena de establecimientos como otros que vienen operando desde hace mucho tiempo, pero que ofrece interesantes alternativas y ventajas, con respecto a la descarga de la app lo puedes hacer desde la página Web o desde Google Play o en la App Store, dependiendo del sistema operativo de tu móvil.

Como es de suponer hay algunos requisitos a tener en cuenta antes de empezar la descarga, es importante revisarlos para no tener problemas al momento de hacer la instalación o en el funcionamiento de la app, así que pasamos a comentar los pasos para la descarga y los requisitos en cuestión.

Consum

Descargar Consum para Android

Un detalle antes de hablar de la descarga, en este caso la app la encuentras con el nombre «Consum – Cupones descuento en Mundo Consum», los requisitos que debe cumplir tu móvil es tener la versión de Android 4.0.3 o una posterior y espacio de 7.1 megabytes.

Visto esos datos puedes ya empezar la descarga, si cargas la página Web de Consum.es verás los enlaces de descarga en el pie de página, haz clic en el ícono de móvil, verás ahí el enlace para empezar la descarga, por otro lado puedes acceder a Google Play desde el móvil, buscas la app con el nombre que indicamos antes, está en la categoría de compras, presionas en instalar y luego de aceptar los permisos empezará la instalación.



Descargar Consum para iOS

En este caso el proceso es muy similar, salvo que la descarga la haces desde la App Store, antes verifica tener en tu dispositivo el sistema operativo iOS 8.0 o una versión más reciente y en espacio de almacenamiento debes contar con 59.8 megabytes disponibles.

Si tu iPhone/iPad cumple con dichos requisitos no tendrás problemas con la descarga, puedes empezar la descarga desde la página Web como en el caso de Android o desde tu dispositivo directamente, ingresas a la App Store y buscas la app, en este caso la app se llama «Mundo Consum Cupones Descuento» y está en la categoría de compras, verás más datos de la app, finalmente presiona en instalar y aceptas los permisos para empezar el proceso.

Qué es y cómo funciona Consum

Si eres cliente asiduo de los establecimientos de Consum, esta aplicación es una excelente plataforma para acceder a más beneficios como dijimos al principio, son cupones de descuento y ventajas de índole similar, además de ser una herramienta que facilita mucho la tarea de hacer las compras, esto gracias a ciertas características y funciones que tiene la app, las pasamos a comentar.

Recuerda que es necesario hacerte socio para explotar al máximo el potencial de esta app, no es nada complicado y puedes ver información en más detalle en el apartado «app descuentos de Mundo Consum» desde donde realizas la descarga, la recomendación sería revisar dicha información.

Otras funciones importantes de la app Consum

  • Los cupones de descuento los puedes registrar o «canjear» en la misma aplicación, así dichos descuentos se contarán en tus compras consiguientes, además podrás administrar fácilmente otros cupones que hayas conseguido antes.
  • La aplicación te mostrará ofertas en base a tu actividad como cliente, las compras que sueles hacer, frecuencia y tipo de productos que sueles comprar.
  • Los descuentos que mencionamos antes y que van relacionados a los tipos de productos que compras con frecuencia se llaman «Cheque-crece» y la ventaja de gestionar todos estos cupones implica el no ser necesario imprimir cupones, todo se hace de forma digital con la aplicación.
  • Con la app Consum también podrás hacer uso de la lista de compras, ideal para planificar bien las compras de la semana evitando los olvidos y el uso de apuntes en papel lo cual no es muy práctico hoy en día.
  • Otra cosa a tener en cuenta es el acceso al catálogo de productos y esto se da dependiendo de la tienda de Consum a la que suelas acudir, puede elegir la más cercana y ver el stock de productos en su catálogo constantemente actualizado.

Descargar Consum para Android

Descargar Consum para iOS







Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *