Carrefour Pass








Tarjeta Carrefour Pass: Qué es

La tarjeta Carrefour PASS es una de la tarjetas mas importante dentro del sector de las tarjetas de crédito de España. La tarjeta cuanta con muchas valoraciones y la mayoría de forma positiva, lo que ayuda al usuario a decirse por la tarjeta Carrefour PASS dentro de la gran oferta de tarjetas de créditos que existe en la actualidad. Lo primero que tenemos que tener claro es que hablamos de un tarjeta que nos ofrece la posibilidad de pagar a crédito o debido, tanto en todos los centros de Carrefour sino de la misma manera fuera de los mismos.




Ventajas de la tarjeta Carrefour Pass

Para aquellos que utilizan la tarjeta Carrefour PASS para realizar los pagos en Carrefour disfrutan de importantes ventajas como descuentos, promociones y la opción de acumular puntos para canjear posteriormente. Ademas puedes consultar y realizar toda las gestiones de la tarjeta de Carrefour Pass desde la aplicación que puedes instalar en dispositivos Android e iOS.

Tarjeta Carrefour Pass debito, crédito y financiacion

Una vez solicites la tarjeta Carrefour Pass es necesario aportar el numero de cuenta bancaria donde quieres que se domicilien los recibos para asociarla a la tarjeta. Si quieras realizar el pago al contado es necesario indicarlo en caja y dispones de dos opciones que puedas configurar de forma sencilla en la aplicación de Carrefour Pass en la zona de clientes: para que el total de la compra se pague a débito de forma inmediata o bien que el pago se realice al finalizar el mes en un solo pago acumulando las compras. Otra opción es fraccionar el pago con los correspondiente intereses como una tarjeta de crédito. Otra ventaja es utilizar la tarjeta Pass para financiar compras de un importe mayor, donde dependiendo de los meses de financiación tendrá una comisión u otra.

Descargar Carrefour Pass Gratis

La aplicación es totalmente gratuita tanto para aquellos que realicen la descargar desde iOS como para aquellos utilizan Android, posteriormente ofreceremos información detallada sobre su funcionamiento y las ventajas más importantes, pero ahora nos centraremos principalmente en la información relativa la instalación de la App. El grupo Carrefour cuenta con diferentes aplicaciones como: Mi Carrefour,  Carrefour Kids 3D, Carrefour Express, Market. Pero la aplicación que cuenta con una mayor reputación y con una gran diferencia en lo que se refiere a instalaciones, valoraciones y rendimiento del usuario es Carrefour Past.

Descargar Carrefour Pass para Android

La aplicación de Carrefour Pass se puede instalar desde la web pass carrefour disponible el enlace en la parte inferior y que directamente nos lleva a Google Play para que comiences con la instalación de la App. La otra posibilidad y que seguramente la que utilizas de forma habitual para descarga las aplicaciones en tu dispositivo móvil es dirigiéndote a la tienda de aplicaciones Google Play Store desde el Smarthpone o Tablet y utilizando el buscador  introduces «Carrefour Pass» que se encuentra dentro de la categoría de compras y sera la aplicación que aparece en un primer lugar. El siguiente paso en seleccionar el botón instalar y comenzar el proceso de instalación que dura unos minutos. Es importante asegurarte que el dispositivo donde queremos instalar la aplicación cuente con el espacio suficiente para completar la descarga con éxito, el tamaño de Carrefour Pass es de 44M.




Descargar Carrefour Pass para iOS

De igual manera que sucede para los dispositivos Android, en la pagina web pass carrefuor también encontraras el enlace a la tienda oficial de aplicaciones App Store para que puedes llegar directamente a la aplicación y realizar la descargar. De esta manera ahorras el paso de tener que buscar la aplicación, pero por el contrario es necesario navegar por la pagina web para encontrar el correspondiente enlace. También es posible realizar la instalación desde tu iPhone o iPad visitando la App Store y buscar el nombre de la aplicación que vamos a descargar, es decir Carrefour Pass, para posteriormente continuar con la instalación de la app que igual que indicamos en el punto anterior la descargar se completara en escasos minutos. Un dato que tenemos que tener en consideración es que el dispositivo requiere  iOS 10.3 o posterior y que es compatible con iPad, iPhone, y iPod touch.

Qué és y cómo funciona Carrefour Pas

Podemos denominar la aplicación de Carrefour Pass como el centro de todas operaciones y de información de la actividad de nuestra tarjeta Carrefour Pass. La tarjeta es un producto financiero de Carrefour, el centro comercial donde realizamos compra de alimentación, ropa, mueble, electrodomésticos y diferentes productos para el hogar.

Una vez disponemos de la App instalada y después de abrirla de forma inmediata nos solicita el DNI de la persona titular de la tarjeta. Por lo tanto el DNI tiene que estar asociado a la cuenta de Carrefour Pass. Después de escribir el Documento Nacional de Identidad, aparece una pantalla con el contrato de la aplicación Carrefour Pass, debes de leerlo con atención, pero es información relativa a la privacidad de los datos personales que controla los Servicios Financiero de Carrefour, así como las condiciones de uso y diferente aspectos legales. Posteriormente debes de escribir la contraseña que es la misma que se indico cuando se completo el registro en la web de Carrefour Pass. Para finalizar solamente es necesarios validar el  número de teléfono y ya esta todo listo para que puedas comenzar a utilizar la aplicación de Carrefour Pass.




Características de la App de Carrefour Pass

Dentro de las principales características y ventajas que podemos resaltar de la App de Carrefour Pas destacamos las siguientes:

    • Resumen de movimientos: que una vez inicias la sesión, en la primera pantalla puedes ver un resumen de los movimientos de la tarjeta, el saldo que tienes disponible, las operaciones que fueron realizadas de forma recientes, como pueden ser pagos, compras o devoluciones
    • Aplicar filtros para seleccionar solo los movimientos, compras realizadas a crédito, opción de ordenar por menor o mayor importe o por fecha.
    • Asistencia técnica que se encuentra en la pantalla inicial y donde puedes consultar preguntas frecuentes de la App y también un teléfono para que te puedas poner en contacto directamente con el soporte técnico.
    • Zona de cliente donde encuentras un ícono con forma de una persona, donde puedes entre otras cosas puede cambiar la contraseña o numero de cuenta que tiene asociada a la tarjeta Carrefour Pass.

La aplicación Carrefour Pass en sin lugar a duda un excelente recurso para que en tiempo real puedas tener acceso a todo lo que tiene relación con la tarjeta Carrefour Pass. Para todo los que son cliente de Carrefour es un aplicación que debe de estar instalada desde ya en el móvil.


logo CARREFOUR PASS

CARREFOUR PASS

Descargar
  Precio:Gratis
  Categoría:Finanzas
  Versión:3.2.2
  Desarrollador:Carrefour España

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *