Cajasur

Cajasur es una caja de ahorros con sede en Córdoba, España, ofrece una serie de productos financieros que son esenciales en toda empresa dentro de este sector, si hablamos de Cajasur es posible encontrar y contratar productos tales como cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos, también están los planes de pensiones además de seguros, también hay que señalar que existen productos dirigidos a clientes como pueden ser jóvenes, personas mayores y también productos para familias.

Cada producto de los que mencionamos y otros más que ofrece esta caja de ahorros tienen sus propias características, beneficios y ventajas, en la página Web de Cajasur se detalla toda esta información, de lo que hablaremos hoy es de su app para móviles Android e iOS ya que es precisamente la herramienta que esta empresa pone a disposición de los clientes para una gestión correcta y fácil de sus cuentas y tarjetas desde el móvil. Pasamos a explicar cómo descargar y también hablamos de las funciones de dicha herramienta.

Descargar Cajasur gratis

La aplicación de Cajasur está disponible en Google Play y en la App Store, es como indica el título una app gratuita, si eres cliente de esta caja de ahorros es recomendable descargar la app pues como vimos antes te permite tener un control mucho más eficiente de tu cuenta, tarjeta u otro productos contratado con esta empresa, otro dato importante es que puedes visitar la página Web y en su sección de banca móvil encontrarás los enlaces para la descarga, verás también información y video explicativo para sacarle el mayor potencial a la herramienta.

Cajasur

Descargar Cajasur para Android

Esta app está actualizada, así que puedes tener la seguridad de que no es una app abandonada u obsoleta, en este sistema operativo debes revisar que tu móvil tenga Android 4.1 o versiones posteriores y espacio de almacenamiento de 33 megabytes.

Hasta este momento es lo que necesitas, si aún no te has dado de alta en la banca Online de Cajasur sería recomendable que lo hagas pues este tipo de apps lo requieren para poder iniciar sesión y usar dicha banca móvil desde la app ya que básicamente es lo que permite hacer, poder acceder a la banca Online desde tu terminal, ingresas a Google Play y buscas la app, está en la categoría de finanzas. Presionas en instalar, aceptas los permisos y al terminar la instalación inicias sesión.

Descargar Cajasur para iOS

En la App Store encuentras la aplicación bajo ese nombre tal cual, es decir «Cajasur», no hay variaciones en el nombre como ocurre en otros casos, lo que debes tener en cuenta es la versión del sistema operativo que debe ser iOS 10.3 o una versión más actual y espacio de almacenamiento de 84.9 megabytes.

Como en el caso de Android puedes iniciar la descarga desde le Web de la empresa en su sección de banca móvil, pero desde tu dispositivo también lo puedes hacer ingresando a la App Store, usas el buscador y encontrarás rápidamente la app la cual también está en la categoría de finanzas, presionas en instalar y aceptas los permisos, al terminar inicias sesión.

Qué es y cómo funciona Cajasur

La aplicación de Cajasur es una plataforma para móviles mediante la cual podrás tener toda la información sobre tus productos financieros al alcance, además de poder hacer seguimiento de gastos, ingresos, hacer transferencias, incluso hacer pagos desde el móvil gracias a las funciones que tiene la app y todo esto con un buen sistema de seguridad, tratándose de información sensible y personal de cada cliente esta herramienta requiere de un sistema de este tipo, tiene la función de identificación facial y por huella digital para asegurar que solo tú puedas acceder a tu información.

Otras características y funciones de la app Cajasur

  • Además de poder gestionar tus tarjetas y cuentas las podrás contratar, lo mismo con otros productos que vayan acordes a tu perfil de cliente, puedes poner límites a los gastos diarios en dichas tarjetas y bloquearlas de ser necesario.
  • Los préstamos son fáciles de contratar, usando antes un simulador, puedes iniciar la solicitud desde la aplicación.
  • Esta aplicación dispone de la función de lector de código de barras para hacer pagos desde su interfaz, igualmente obtendrás gráficos estadísticos para hacer un seguimiento de estos gastos, si tienes pagos pendientes los podrás revisar con los recibos que la app guarda en formato digital.
  • Recibirás notificaciones o también de forma manual podrás consultar tu buzón de avisos para ver todas las novedades y promociones que tiene esta caja de ahorros para ti, las notificaciones se puede configurar de manera que podrás elegir qué tipo de notificaciones recibir y por qué medio.
  • Podrás usar la firma digital para agilizar diferentes tipos de trámites y documentos.
  • El realizar transferencias de dinero desde la app es muy amigable, sencillo y sobre todo seguro, también incluye la posibilidad de hacer transferencias a otros países al igual que recibir dinero y gestionar esta información desde el móvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *