Cajamar






Cajamar es una entidad financiera española y que nación gracias a la unión de diversas cajas rurales de diferentes ciudades y provincias de España, esta fusión se ha llevado a cabo de forma lenta y gradual desde hace décadas, hay que tener en cuenta que Cajamar Caja Rural que es su nombre propiamente dicho se fundó en 1963 y desde entonces ha comenzado a operar con diversas cajas.

La historia de este grupo es por supuesto más extenso, pero a grandes rasgos es como se formó y su sede oficial está en Almería, otro punto importante a considerar es que este grupo ofrece productos financieros como son cuentas, depósitos, planes de pensiones si hablamos de ahorro, cuentan también con productos de financiación como son préstamos e hipotecas, también cuentan con diferentes tipos de tarjetas, seguros y beneficios, promociones y un servicio al cliente disponible para obtener información o consultar sobre cualquiera de los productos mencionados, ahora pasamos a revisar la app de Cajamar para móviles Android e iOS.



Descargar Cajamar gratis

La app oficial de Cajamar la puedes encontrar tanto en Google Play Store como en la App Store o también revisando el sitio Web de esta empresa en su sección de «Banca a distancia» donde además de encontrar los enlaces para realizar la descarga en ambos sistemas operativos móviles encontrarás también información importante y actual sobre la herramienta, la app te permite tener control de cualquier movimiento, gestión y diferentes operaciones de tus productos en Cajamar.

El proceso de descarga es muy sencillo, ten en cuenta haberte dado de alta en banca móvil para poder iniciar sesión en la app ya que esto se requiere en plataformas de esta índole, ahora pasamos a explicar los pasos para la descarga que es gratuita.

Cajamar

Descargar Cajamar para Android

Puedes descargar la app desde la página de Cajamar o desde Google Play, revisa el tener en tu móvil el sistema operativo Android 5.0 o una versión más actual y espacio de almacenamiento de 77 megabytes, con eso ya puedes empezar.

Abres el enlace que indicamos desde la sección de «Banca a distancia» desde el sitio Web o ingresas a Google Play y buscas la app la cual está bajo el nombre de «Grupo Cajamar», la información que encontrarás es clara y concreta, verás imágenes que te darán una mejor idea de cómo es la aplicación, finalmente solo presiona en «instalar», aceptas los permisos y empezará la instalación.



Descargar Cajamar para iOS

En este caso el proceso es muy similar al de Android ya que puedes iniciar la descarga desde la página Web en la sección que indicamos más arriba, verifica que tu dispositivo tenga el sistema operativo iOS 10.3 o una versión más reciente y espacio de almacenamiento de 248.6 megabytes, visto esto ya puedes empezar la descarga.

Si lo haces desde tu dispositivo abres la App store, buscas la app bajo el nombre de «Grupo Cajamar» la cual está en la categoría de finanzas, verás también la información de esta versión de la aplicación, finalmente solo pulsa en instalar, aceptas los permisos y la instalación empezará. Cabe resaltar que esta versión es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Qué es y cómo funciona Cajamar

Cajamar es una herramienta para acceder a la banca móvil de dicha entidad financiera, es muy completa, actualizada y con mejoras de forma constante, permite realizar consultas y operaciones de forma segura, rápida y sobre todo desde donde te encuentres, este tipo de aplicaciones ofrecen estas ventajas, en el caso de Cajamar también cuenta con funciones a tener en cuenta y que pasamos a comentar.

Antes que nada recuerda hacer la integración de la app con tu número de móvil, esto te asegura que nadie más que tú pueda acceder a la gestión de tus cuentas, tarjetas y demás productos.

Funciones de la app Cajamar

  • Con el fin de impulsar la seguridad de esta aplicación podrás hacer uso del lector de huella digital para acceder a la app y por ende a la administración de tus productos.
  • Un detalle importante más allá de la gestión de cuentas y tarjetas, es la sección de información sobre bolsa, cotizaciones, mercados y divisas, esta aplicación te ofrece este tipo de información si eres inversionista de la bolsa.
  • Con su centro de notificaciones estarás siempre al tanto de cualquier movimiento relacionado a tu cuenta, tarjeta pudiendo realizar acciones o consultas en base a estas notificaciones.
  • Agiliza cualquier trámite, operación o movimiento ya que por medio de esta plataforma podrás también hacer transferencias para enviar o recibir dinero, también tiene la función ya imprescindible de poder activar o desactivar tus tarjetas, también poniendo límites a los montos que puedes retirar o enviar diariamente.
  • Cuenta con una función para hacer fácil el pago de recibos y determinados servicios en diferentes establecimientos asociados con esta entidad.
  • Como es normal ya en estas herramientas móviles podrás buscar agencias, cajeros y oficinas de Cajamar cerca de tu ubicación.

Descargar Cajamar para Android

Grupo Cajamar
Grupo Cajamar
Developer: Cajamar Caja Rural
Price: Free

Descargar Cajamar para iOS

‎Grupo Cajamar
‎Grupo Cajamar
Developer: Cajamar Caja Rural
Price: Free






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *