CaixaBank






CaixaBank como todo los bancos en la actualidad dispones de su propia aplicación para dispositivos móviles. Pero es justo indicar que la aplicación que ofrece CaixaBank es muy solvente y una de las mejores dentro del sector. Un app que nos pone las cosas muy fácil a la hora de realizar cualquier tipo de gestión bancaria sin necesidad de tener que acudir a las oficinas de nuestro banco, con la aplicación puedes consultar por ejemplo el saldo y movimientos de cuenta, situación de prestamos, los seguros que tienes contratados, realizar transferencias bancarias, pagar impuesto y muchas otras gestiones que pueden realizar directamente desde el smartphone o tablet. La aplicación de CaixaBank lógicamente esta disponible para dispositivos Android e iOS.



La aplicación de CaixaBank se puede descarga totalmente gratis desde las tiendas oficiales Google Play para los dispositivos Android y en App Store para los usuarios que dispongan de terminales del sistema operativo iOS. Un aplicación muy bien valorada por todos los clientes y que cuenta con 5.000.000 de descargas y sin ningún tipo de publicidad.

Descargar CaixaBank para Android

Si todavía necesitas descargar la aplicación de CaixaBank puedes hacerlo de forma sencilla y totalmente gratuita. Como ya hemos indicado, la app la puedes encontrar en Google Play para que procedes a su instalación, y unos minutos ya puedes realizar todas las gestiones financieras desde el mismo smartphone. Ademas es importante resaltar que en la Caixa dispones de otras aplicaciones muy interesante para gestionar otro tipo de actividades financieras más especificas como pueden ser CaixaBank Pay para realizar pagos desde el móvil, imaginBank un aplicación que te ofrece un servicio de banca en el móvil y también podemos nombra BrokerNow donde podemos operar en parqués y bolsas de carácter internacional, estas son algunas de las aplicaciones de CaixaBank.



Descargar CaixaBank para iOS

También puedes descargar y disfrutar de la aplicación de CaixaBank aquellos usuarios que utilicen dispositivos del sistema operativos iOS y simplemente desde su propio teléfono pueden acceder a la tienda oficial  App Store buscar directamente la app de CaixaBank y realizar la descarga. Todos estos pasos son muy sencillos y la aplicación en muy poco minutos ya se encuentra instalada en el dispositivo móvil, posteriormente para utilizar la aplicación es imprescindible introducir el usuario y la contraseña o bien acceder con huella para poder utilizar la aplicación. Lógicamente este tipo de aplicaciones relacionadas con actividades financieras cuenta con unos niveles de seguridad muy altos.



Qué es y cómo funciona CaixaBank

Parece evidente por las decisiones que toman desde la dirección de CaixaBank es que tiene una apuesta clara y decida por la banca online y que la gestión virtual es el futuro del sistema financiero. Las aplicaciones es el claro ejemplo de esa apuesta, apps con una interfaz muy visual, fáciles de utilizar y que buscan que sus clientes controlen y gestionen todas sus finanzas desde las aplicaciones de CaixaBank sin la necesidad de acudir a las entidades bancarias de forma física.

¿Qué puedo hacer desde la app de CaixaBank?

  • Acceso a todos los productos, con toda la información necesaria para gestionar: recibos, cuentas, tarjetas, prestamos seguros y cualquier producto que tenga contratado
  • Asistencia virtual con Neo, que ayudará a encontrar lo que estas buscando y responder a dudas planteadas.
  • Organizar la aplicación de manera particular con acceso directo a las operaciones habituales.
  • Diferentes opciones de contratación y asesoramiento para elegir el mejor producto.
  • Con Apple Watch consultar el saldo sin necesidad de abrir la app
  • Alertas de las cuentas, tarjetas con notificaciones push.
  • logo Caixa

    CaixaBank

    Descargar
      Precio:Gratis
      Categoría:Finanzas
      Versión:Según Dispositivo
      Desarrollador:CaixaBank




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *