Cabify







Cabify

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Mapas y Navegación
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Cabify



Cabify es una alternativa más a las apps de transporte y servicios de taxi, no es la única que se dedica a este sector pero es sin duda una de las que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos, de hecho no es nada nueva, ha empezado a funcionar en el 2011 aunque inicialmente solo en la ciudad de Madrid, más adelante hablaremos con más detalle sobre su funcionamiento, pero podemos señalar que tiene interesantes ventajas como la seguridad para los usuarios, hace más fácil el tema del transporte dentro de la ciudad y también ofrece interesantes beneficios como promociones y descuentos, sobre la app y sus versiones para móviles lo pasamos a comentar a continuación.






Descargar Cabify gratis

Cabify es una aplicación que tiene versiones para móviles Android y para iPhone de manera que la descarga para ambas plataformas se hace desde Google Play Store y desde la App Store respectivamente, en general ambas versiones tienen un funcionamiento y características similares, la descarga de la app es gratis y solo se paga por el servicio de taxi o transporte particular dependiendo del tipo de servicio que elijas, ahora vamos a ver los pasos para la descarga para cada plataforma.

Descargar Cabify para Android

Si eres usuario de Android lo que debes hacer es desde el móvil abrir Google Play Store, usa el buscador para ubicar la app de Cabify rápidamente, también la puedes buscar dentro de la categoría «mapas y navegación» aunque usando el buscador es más rápido y es sencillo, aprovecha para revisar en la página de descarga si este servicio ya está disponible en tu ciudad, hecho esto pulsa el botón «instalar» y listo, terminada la descarga completa tu información personal para poder empezar a usar el servicio.

Descargar Cabify para iOS

En este caso abre la App Store y usa el buscador para encontrar la aplicación, en esta tienda de apps se encuentra dentro de la categoría «viajes», verás que está disponible para iPhone y para iPad, como en el caso anterior podrás revisar si el servicio está ya disponible en tu ciudad o en la ciudad que te encuentres, así que luego de revisar esta información toca el botón «instalar» y luego de dicha instalación recuerda completar tu información personal, habilitar tu ubicación o el GPS para poder empezar a usar el servicio desde la aplicación.

Cabify

Qué es y cómo funciona Cabify

Como decíamos al principio, Cabify es un servicio mediante el cual por medio de su app puedes pedir transporte para dirigirte de un punto de la ciudad a otro de forma similar al taxi tradicional, pero con una serie de ventajas como es el tener una variedad importante de tipos de vehículos teniendo tú la opción de elegir el que necesites para el tipo de viaje que quieras hacer. A través de la app puedes hacer un seguimiento de la unidad elegida y saber en tiempo real la distancia y tiempo que le falta para llegar a tu ubicación, incluye servicios como Wi Fi, agua, música, cada usuario puede elegir si la unidad de transporte tendrá o no estos servicios adicionales. Veremos con más detalle otras características importantes de Cabify.






Características de Cabify

  • Puedes buscar y elegir la unidad más cercana a tu ubicación, reservar y confirmar, todo esto de forma sencilla y rápida, tienen opciones de pago flexibles.
  • Sabrás cuánto de costará el viaje al momento de confirmar la reserva de una unidad de Cabify, es una app segura y esto lo dijimos antes ya que sabrás la información y calificación del conductor, sus datos y puedes compartir tu ubicación con amigos en redes sociales.
  • La impresión que hayas tenido respecto al servicio lo puedes hacer pública compartiendo esta información en la misma app, puedes dejar calificaciones.
  • Ten en cuenta otro detalle y es que los conductores de Cabify pasan por un proceso de selección diseñado para solo contar con los mejor calificados para prestar este servicio.
  • No es necesario que crees varias cuentas si viajas con frecuencia, una sola es la necesaria para poder reservar un viaje con Cabify en cualquiera de las ciudades en las que esté disponible este servicio.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *