Bank of America








En Nueva York en 1853 fue fundado el primer banco y mas antiguo de Estados Unidos con el nombre de U.S. Trust. Pero inmersos en plena crisis económica Merrill Lynh fue adquirida por la entidad financiera Bank of America en el año 2006 y ese nombre se mantiene en la actualidad tras esta fusión bancaria tan importante ya que el importe de la operación supero los 3300 millones de euros.  La infraestructura digital del Bank of America considera que es clave para cubrir las necesidades  para gestionar los productos y servicios de una población más joven que demanda un servicio que se ajuste a las necesidades para mejorar la vida a nivel financiero de los clientes. Como sucede en las aplicaciones para móvil donde Banco of America destaca dentro del sector por crear una App intuitiva y dinámica tanto para dispositivos Android y iOS.




Descargar Bank of America Gratis.

Lo primero que debemos de destacar es que la de Banco of América es un aplicación que cuenta con un interfaz y forma de funcionar muy simple, ya que el objetivo es llegar a todos los usuarios independiente de su edad o capacidad a nivel tecnológico, por lo tanto todos aquellos que instalen la aplicación en su dispositivo móvil, no tendrán ningún tipo de problema para usar la aplicación y realizar todos aquellas gestiones que demanden como cliente de Bank of America.

La aplicación esta disponible en App Store para todos aquellos que dispongan de un sistema operativo iOS y también lógicamente Banco of America esta presente en Google Play  que es la tienda oficial de aplicaciones para las personas que utilicen Android en su dispositivo móvil. En este articulo vamos a indicar paso a paso como tenemos que realizar la instalación de la aplicación, pero también vamos a hacer referencia a las características y todas aquellas ventajas que nos ofrece la App.

Descargar Bank of America para Android

La instalación de la aplicación Bank of America Mobile Banking que es el nombre que recibe la aplicación de este banco es muy sencilla y es gratis. Como indicamos en el punto anterior la app se puede encontrar y descargar Bank Of America directamente en Google Play en pocos minutos de forma totalmente segura. Un dato importante que debemos de conocer antes de comenzar con las instalación es cerciorarnos de las características técnicas que tiene la aplicación para poder completar la instalación con éxito, por ejemplo hablamos de un app que tiene un tamaño de 412.3 MB y que requiere iOS 10.3 o puede ser posterior, es compatible con iPad, iPhone y iPod touch. También de forma adicional puedes consultar las características de la aplicación en la descripción muy detallada que ofrece Banco of America en la descripción de la App en Google Play.

Descargar Bank of America para iOS

Igualmente puedes instalar y disfrutar de todas la ventajas que ofrece Bank of America a los clientes que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS y para lo cual solamente es necesario acceder a la tienda oficial de App Store desde el smartphone y buscar de forma directa la app Banco of America Mobile Banking y proceder a realizar la descarga. Todos los pasos para completar la instalación son muy sencillos y en muy poco tiempo ya dispones de Bank Of America en el móvil para que puedas comenzar a realizar todas aquellas gestiones sin necesidad de desplazarse a ningún sitio físico. Recordar que todas las aplicaciones del mundo financiero disponen de altos niveles de seguridad y por lo tanto solicitan siempre información para contrastar que realmente la persona que utiliza esta aplicación es  el titular de la cuenta.




Qué es y cómo funciona Banco of America

Ahora con la aplicación Bank of America puedes realizar diferentes operaciones bancarias fácilmente y lo que es realmente importante de forma totalmente segura en la cuentas de Estados Unidos. Realiza movimientos de dinero y administras todas las cuentas desde cualquier dispositivo móvil, también es posible seguir y controlar todas las finanzas con la ayuda de las alertas de la aplicación de Banco of America te permite esta informado de forma puntal e incluso personalizarlas para decidir cuando y como quieres disponer de la información. Es posiblemente la mejora aplicación a nivel financiero y nos permite muchas flexibilidad para estar en continuo contacto con nuestra entidad bancaria sin tener ningún de preocupación a la hora de realizar cualquier transacción independiente de donde nos encontremos.

Funciones y características de Banco of America

Son muchas y muy diferentes las ventajas que nos ofrece el Bank of America. Todas aquellas funciones que nos podemos encontrar en la aplicación esta enfocadas principalmente en mejor la experiencia del banco con el usuario y vamos a indicar alguna de ellas:

  • Administra finanzas y cuentas bancarias: Revisa el saldo y la actividad de todas las cuentas, como también las tarjetas de crédito/débito activas y todos los ahorros. Consulta el estado de prestamos o hipotecas para conocer la cuotas o próximos vencimientos. También puedes activar o desactivar las alertas para que puedas gestionar las notificaciones en función de las necesidades de cada cliente.
  • Transferencias desde el móvil: Reciba o envíe dinero con total seguridad desde el móvil, utilizando el correo electrónico o numero de teléfono. También puedes realizar transferencia entre cuentas del Bank of America.
  • Pagos Banca Movil: Puedes programar pagos, realizar pago de facturas, anular o abonar cualquier importe desde cualquier dispositivo móvil
  • Contacto con Bank of America:  Reciba información y ofertas exclusivas, alerta sobre tarjetas, cambios de contraseña, variación de la configuración personal, solicite cita con cualquier asistente y otras muchas opciones que se pueden realizar a nivel particular.

Esta son algunas de las características y ventajas que ofrece Bank of America a todos aquellos clientes que disponga de la aplicación Bank of America Mobile Banking en su dispositivo móvil.

Descargar Bank of America para Android

Bank of America Mobile Banking
Bank of America Mobile Banking
Developer: Bank of America
Price: To be announced

Descargar Bank of America para iOS

The app was not found in the store. 🙁

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.