Badoo

pinterest logo 2






Badoo es una red social gratuita que conecta al usuario con personas de todo el mundo. Al registrar un perfil en la aplicación, aumentar el círculo de amigos es muy fácil, porque la aplicación divide a los contactos por grados de interés y regiones. Para incluir aún más gente, Badoo funciona en una variedad de teléfonos y sistemas, desde la web hasta descargar Badoo para Android, iOS (iPhone), Windows Phone y Blackberry.

Descargar Badoo Gratis

Después descargar Badoo y  registrarse o iniciar sesión a través de Facebook, es el momento de explorar la aplicación. En la red social, puede subir tantas fotos como desee y vincular su Instagram. Al igual que en el antiguo Orkut, en este programa, se sabe quién visitó tu perfil, una buena manera de matar la curiosidad que Facebook mantiene bajo privacidad.

Badoo, el rival directo de Tinder, permitirá ahora a los usuarios buscar candidatos en función de la similitud de sus rostros con los de personajes famosos. La idea es ofrecer opciones a cualquiera que busque una mujer que se parezca a una actriz famosa o a un hombre con un atleta famoso, por ejemplo. Para ello, los usuarios deben activar y aceptar el uso de la tecnología de reconocimiento facial.

Badoo

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Social
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Badoo






Como funciona Badoo

Badoo es una plataforma para conocer gente que se beneficia al no tener publicidad. La red social une lo útil con lo agradable para los usuarios individuales.

En el momento de la inscripción, se solicita información importante para que su perfil sea filtrado por otro contacto, como la edad, la región, los intereses personales y la fecha de nacimiento. También puedes acceder a Badoo usando tu cuenta de Facebook.

Iniciar Conversaciones

En la aplicación puedes iniciar una conversación con alguien usando el chat – los intercambios de mensajes se organizan en un solo lugar – ver quién ha visitado tu perfil recientemente, ver a las personas que te han gustado y ver a las personas que te han favorecido. Además, Badoo muestra a los amigos en común con la persona con la que estás visitando el perfil y con la que te has «topado» (una función que utiliza el servicio de localización).

Las persona que procedieron a descargar Badoo y ya usan la aplicación pueden comprobar la mejoras  experimentas en la interfaz y ha adquirido un aspecto más limpio, intuitivo y organizado. Además, la plataforma también ha obtenido la función de seguridad de perfiles verificados, que se realiza utilizando un número de teléfono o una cuenta en otra red social. Cuando esto sucede, aparece una marca azul debajo de la imagen de perfil del usuario. Con esto, puedes elegir chatear sólo con personas que tengan el símbolo de verificación.



Cambiar la contraseña de Badoo

A través de este algoritmo, Badoo analiza las fotos de tu perfil y determina a qué celebridad te pareces. En el otro extremo, los usuarios pueden definir los criterios de búsqueda de acuerdo a la similitud de alguien con una celebridad en particular. Para ello, tienes que subir una foto de la persona famosa que te interesa.

Como resultado, el reconocimiento facial de Badoo entrará en acción y buscará entre los 350 millones de usuarios de la plataforma que permiten el reconocimiento facial en sus perfiles y presentará las opciones más relevantes en función de los parámetros recogidos en el análisis de imágenes.

La función funciona utilizando tecnologías de análisis y reconocimiento a través de la inteligencia artificial. En este sentido, a menudo se pueden producir inexactitudes y estimaciones optimistas sobre la similitud de alguien con una celebridad.



Selfies de seguridad

Las funciones de verificación funcionan a través de selectoras que la plataforma solicita. Las fotos deben tener un gesto específico y no pueden ser de la galería del teléfono móvil o del PC. Las verificaciones se visualizan junto a cada nombre de usuario. Además, cada inicio de sesión en redes sociales como Facebook e Instagram vale puntos en la cuenta, que se muestran a todos los que entran en su página.

Para complacer a los curiosos, una función llamada «Super Poderes» te permite ver quién ha disfrutado de tu perfil y lo ha añadido a tus favoritos, así como cambiar los gustos y ver los perfiles de forma anónima. La función, sin embargo, cuesta 4 € por semana y sólo se libera de forma gratuita poco después de que el usuario hace un nuevo registro.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.