Alsa






La empresa ALSA es actualmente el operador líder en el transporte de viajeros por carretera en España. Cuenta con autobuses urbanos y también regionales, pero la empresa Automovilies Luacar, S.A.  (ALSA) realiza sobre manera viajes de larga duración en territorio español y también en Alemania, Suiza, Francia, Portugal, Bélgica y Norte de África. El grupo de empresas gestiona también las estaciones de autobuses y las áreas de servicios dentro de los diversos servicios que presta ALSA. Fue fundada en Luarca en 1923 y  desde el año 2005 forma parte de National Express, desde ese momento el crecimiento en destinos, horarios y servicios aumento de forma considerable. El crecimiento también llego con la apuesta decidida por las nuevas tecnologías y las aplicaciones que se encuentran disponible para Android y iOS.






Descargar ALSA gratis

Una compañía que se encuentra presente en 16 países de la Unión Europea y en el norte de África y con una flota cercana a los 3.000 autobuses que transportan a lo largo del año a 300 millones de viajeros. Que puede realizar todas las gestiones desde la aplicación totalmente gratuita que ALSA pone a disposición de todos sus clientes para que puedan descarga la app desde la tienda oficial de Google Play para aquellos que cuentan con un dispositivo que utiliza Android y en App Store para iOS. Desde la aplicación puedes conseguir el mejor precio, disponer de descuentos, realizar reservas y abonar el pago de los billetes con toda seguridad.

Descargar ALSA para Android

La app de ALSA para Android se puede descargar de forma sencilla y en escasos minutos ya dispones de una aplicación que le permite realizar todas las gestiones desde el smartphone o tablet cómodamente sin la necesidad de perder tiempo en desplazamientos y colas innecesarias. El procedimiento para realizar la instalación de la aplicación de ALSA en nuestro dispositivo es muy sencillo, simplemente tienes que dirigirte a Google Play y en el buscador escribir «ALSA» y el siguiente paso es instalar la aplicación que se mostrara en primera posición y en unos minutos ya tendremos la app instalada correctamente en nuestro dispositivo para comenzar a disfrutar de ALSA.

Descargar ALSA para iOS

Como no podía ser de otra manera la aplicación de ALSA también esta disponible en la tienda de App Store y por lo tanto todos aquellos que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS, pueden disponer de la app de ALSA y con esta aplicación comprar tus billetes de forma rápida, ver las diferentes rutas, consultar horarios y estar informado de nuevas promociones con interesantes descuentos solo para aquellos que realicen la reserva desde la aplicación. La instalación se puede realizar directamente buscando la aplicación en App Stores y posteriormente seguir los pasos correspondientes para completar la instalación de manera satisfactoria.






Características de ALSA

En ocasiones no podemos comprar un billete al instante por no encontrarnos cerca de una estación de ALSA o simplemente es imposible desplazarnos en ese preciso instante y por el contrario tenemos una necesidad imperiosa de adquirir un billete. Pues ahora ya no tenemos problemas desde la aplicación podemos consultar las rutas y ver si tenemos asientos disponible y compra el billete en minutos.  Una de sus principales característica es que podemos completar todo el proceso de compra realizando incluso el pago desde la propia aplicación, solamente tenemos que tener descargada la aplicación y contar con conexión a internet.

Principales Ventajas de ALSA

Muchas son las ventajas que te puedes encontrar con la aplicación de ALSA y que cambian principalmente la forma histórica de comprar billetes por parte de los usuarios de ALSA. Resumimos algunas de esas ventajas que nos facilita la vida a la hora de viajar:

  • La principal ventaja es poder comprar billetes consultando los horarios y rutas desde un dispositivo móvil.
  • Se puede seleccionar el asiento.
  • Dispones de descuentos por familia numerosa y grandes ofertas.
  • Puedes realizar el pago con tarjeta o Paypal.
  • Desde el perfil puedes consultar todas las acciones realizadas históricamente.
  • Acceso a información corporativa de ALSA, con noticias y promociones.

Podemos resumir la aplicación de ALSA como un gran avance para la compañía, que logra acercar sus servicios a los usuarios, pero paralelamente una nueva linea de negocio para este grupo de empresas que sigue con un crecimiento estable y continuo.






Descargar Android ALSA

Descargar iOS ALSA

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *