Aldi






Aldi es una cadena de supermercados fundada en Alemania, empezó a operar en 1962, en la actualidad tiene presencia en varios países de Europa incluyendo España, hay que decir también que tiene dos filiales que son Aldi Norte y Aldi Sur, esta empresa empezó a poner sus primeras tiendas en España en el 2017 por lo que es una alternativa bastante nueva pero que viene expandiéndose mucho en estos 3 años.



Para finales del año pasado (2019) ya habían más de 300 establecimientos de la cadena en España, en la actualidad al igual que lo hacen cadenas del mismo rubro también ofrecen otros medios para facilitar las compras a sus clientes, en este caso en particular hablamos de la app la cual además de ser una plataforma efectiva para las organizar las compras.

La app de Aldi es una interesante alternativa ya sea planificar las compras como para ver el catálogo, estar pendiente de las ofertas y aprovecharlas, la plataforma tiene otras funciones y ventajas que iremos comentando más adelante, vamos a revisar los pasos para la descarga.

Descargar Aldi gratis

La aplicación de Aldi es gratuita, se encuentra disponible en ambas tiendas de apps, Google Play y en la App Store, están actualizadas constantemente, puedes también ver información sobre la aplicación en la página Web de la cadena que es Aldi.es, tienen un apartado de apps en el pie de página, es bastante sencillo ubicar los enlaces.

Como es normal en este tipo de apps, al realizar la instalación crea tu cuenta ya que de esta forma podrás hacer uso de las promociones y descuentos, crear listas de compra y ubicar tiendas si fuera el caso, otro detalle importante es que verás con más detalle los productos disponibles en los establecimientos de la empresa.

Aldi

Descargar Aldi para Android

La app Aldi requiere del sistema operativo Android 5.0 o versiones posteriores y espacio de 6 megabytes, es una app liviana por lo que se puede ver, con un móvil o tableta que tenga estos requisitos puedes ya iniciar la descarga.

Como vimos antes puedes acceder a la Web de la empresa y buscar en el pie de página el enlace para la descarga de Aldi en Android o desde tu móvil buscas la app en la categoría de «shopping» o «compras», encontrarás más datos e imágenes de la app, presiona en instalar, aceptas los permisos y al terminar la instalación creas tu cuenta.



Descargar Aldi para iOS

Si usas iPhone o iPad verifica que tu dispositivo funcione con el sistema operativo iOS 11.0 o una versión más reciente y tener espacio disponible de 41.9 megabytes, esos son todos los requisitos de sistema, ahora puedes iniciar la descarga.

Como en móviles Android también puedes empezar la descarga desde la página Web de Aldi o desde tu dispositivo ingresando a la App Store, usando el buscador puedes encontrar la app, está en la categoría de compras y podrás revisar todos los detalles de la versión más reciente de la aplicación para iOS, pulsas en instalar para empezar la descarga.

Qué es y cómo funciona Aldi

La app Aldi es una plataforma para móviles Android e iOS para revisar el catálogo de productos de los supermercados de la empresa del mismo nombre, además de tener acceso a beneficios importantes como son los descuentos y promociones que se renuevan cada semana, dichos beneficios los encuentras exclusivamente en la app.

Hay otras promociones que se manejan por medios convencionales, pero si hablamos de la aplicación también están disponibles beneficios pensados para usuarios que usen la plataforma. Además es una excelente herramienta para crear listas de compra y organizar bien tus pedidos según lo que necesites durante la semana, vamos a ver otras características de Aldi.

Otras funciones importantes de la app Aldi

  • Lo que actualmente tiene mayor demanda y prioridad son los alimentos y la aplicación incluso tiene promociones por la compra de dicho tipo de productos, pero también ofrecen artículos para el hogar de primera necesidad, para mascotas y cuentan con notificaciones que puedes activar para evitar realizar los pedidos cuando se agote el stock.
  • Las listas de compras sirven para muchas cosas, para agilizar el proceso de compra, para no olvidarte de cosas esenciales y organizarte bien respecto a las compras de supermercado, pero con Aldi podrás también compartir dichas listas con amigos y familiares, mejor aún si son compras pensadas para grupos de esa índole.
  • Una función que siempre se necesita en estas herramientas es el buscador de establecimientos, la app cuenta con lista y buscador de manera que podrás ubicar fácilmente tiendas cerca de donde estés.
  • Si tienes la curiosidad de comparar precios de los productos de las tiendas de Aldi en España en relación a otros países donde funciona esta cadena, puedes hacerlo cambiando el país.
  • Lo que podemos considerar como una ventaja de la app es que te muestra con detalle todo aspecto de cada producto que quieras comprar, incluyendo si dejarán de estar disponibles para que puedas tomar tus previsiones.

Descargar ALDI para Android

Descargar ALDI para iOS




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *