Agencia Tributaria (Hacienda) para iOS





Con el fin de facilitar los trámites fiscales de los ciudadanos españoles, la Agencia Tributaria dispone de diferentes plataformas habitadas para ello. Entre las que cada vez tienen mayor uso por parte de los usuarios están las aplicaciones móviles, tanto para dispositivos Android como para dispositivos Apple con sistema operativo iOS. En este artículo vamos a hablar precisamente de estos últimos o, mejor dicho, de cómo descargar la aplicación de la Agencia Tributaria para dispositivos iOS. Vamos con ello.





Aplicación de la Agencia Tributaria para iOS

Tal y como se expresa en la ficha de la aplicación de la Agencia Tributaria (comúnmente conocida como Hacienda) este organismo ofrece a los usuarios, de forma completamente gratuita, una app para smartphones y tablets iOS, mediante la que éstos pueden llevar a cabo diferentes gestiones (normalmente de tipo fiscal) ante Hacienda de un modo cómodo y simple, sin necesidad de conocimientos avanzados en el uso de Internet o de las nuevas tecnologías de la información.

app hacienda ios

‎Agencia Tributaria
‎Agencia Tributaria

Descargar la aplicación de Hacienda para iOS

Si quieres descargar la app de la Agencia Tributaria para iOS el procedimiento es bastante sencillo y rápido. Basta con acceder a la App Store, la tienda de aplicaciones para iOS, desde tu dispositivo Apple y utilizar el buscador para encontrar la aplicación de Hacienda. Para ello basta con que coloques en la caja de búsqueda algo así como «agencia tributaria españa» o simplmente «agencia tributaria» y aparecerá ante tí, en primer lugar la aplicación oficial de la Agencia Tributaria.

Pero para que puedas realizar la descarga e instalación de la app de Hacienda aún más rápido, nosotros te dejamos a continuación el enlace directo para descargar la app de la Agencia Tributaria. Puedes acceder a la página de descarga de la App Store de Apple haciendo clic en el nombre de la app (Agencia Tributaria), en su logo o en el botón «Descargar» que aparece a la derecha.

‎Agencia Tributaria
‎Agencia Tributaria

También puedes leer que código QR que se muestra haciendo clic justo debajo del botón «Descargar» y al hacerlo serás redirigido también a la ficha de la aplicación de la Agencia Tributaria en App Store, donde podrás llevar a cabo la instalación de la misma de forma sencilla y rápida.





Uso de la App de la Agencia Tributaria

El uso de la aplicación de Hacienda es bastante sencillo, no requiere de conocimientos avanzados, si bien es necesario contar con un acceso verificado, bien sea mediante etiqueta, bien mediante Cl@ve PIN o bien con certificado electrónico. En definitiva, una aplicación útil que puede ahorrar bastante tiempo en sus trámites fiscales a los usuarios de dispositivos Apple.

‎Agencia Tributaria
‎Agencia Tributaria

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *